domingo, 21 de julio de 2013

Día 108 : Ego




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer recibir lo que X me quería dar ya que percibí que X quería obligarme a que yo recibiera lo que me estaba dando, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X me quiere obligar a hacer cosas que quiere porque cree tener el derecho de hacerlo,no dándome cuenta de que yo estoy creando este tipo relación hacia X en donde alimento la polaridad de superioridad/ inferioridad en y como Ego,  en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como estoy creando una relación imaginaria hacia X ,interpretando lo que X aparentemente está pretendiendo hacer hacia mi , en vez de ver directamente sin lo que estoy imaginando , percibiendo acerca de X por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano, considerando a X como a uno mismo en igualdad, ya no creando percepciones de esta realidad física a través de mi mente siendo honesto conmigo mismo.

Me doy cuenta de como estoy alimentando la polaridad de superioridad/inferioridad en y como Ego en donde creo esta experiencia energética de sentirme inferior a X al percibir algún tipo de someti-miento pero que en realidad es mi Ego reaccionando y haciendo lo posible por no “perder” en esta situación y nuevamente posicionarme en el polo de la superioridad.


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo alimentando la polaridad de inferioridad para crear superioridad manteniéndome en un ciclo infinito en y como Ego , creando una realidad alterna en relación con uno mismo y con otros seres humanos que no es lo mejor para todos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario