miércoles, 27 de agosto de 2014

Día 286 : Sentimiento positivo al Molestar




He notado que a veces cuando veo a X tengo deseos de hacerle bromas , o de "molestar" , sobre todo cuando veo que X está tranquila/callada y no me ha dicho o hecho algo ( molestado).

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme una experiencia positiva al molestar a X , no dándome cuenta que esta experiencia parte de una experiencia opuesta como sentirme mal al verme molestado por otra persona en este caso X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir como una especie de venganza al molestar a X y generarme una experiencia positiva aceptando la frase típica de " la venganza es dulce".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme molestado por X y en base a esa experiencia actuar haciendo lo mismo es decir molestando a X para cambiar los papeles por así decirlo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haber colocado una gran carga negativa a la palabra molestar , no dándome cuenta que yo soy responsable de crear esta experiencia en donde no vi esta responsabilidad ya que el culpar a alguien más de hacerlo entonces me estaba lavando las manos por asi decirlo de la experiencia que estaba creando dentro de mi , como si tuviese una causa , razón basada básicamente en imágenes en mi mente de esa persona.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que hay niveles de molestarme siendo los más negativos aquellos que van contra mi persona , mi integridad o si se meten con mi familia y aquellos mas simples como las denominadas bromas que hacen reir pero que también generan un poco de reacción dentro de mi , no tomando responsabilidad en ningunas de ellas ya que me doy cuenta cómo he mezclado estas experiencias de acuerdo a las definiciones que he creado dentro de mi mismo las cuales he valorado más que a mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que la venganza es un medio de separación con otros seres humanos en donde yo persisto , insisto en continuar creando conflicto para verme al final como el ganador de esa batalla mental , no dándome cuenta lo absurdo que es realmente esto ya que no me apoya en lo absoluto en la relación conmigo y con otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el punto de la tristeza para impulsar esta venganza dentro de mi con el fin de tener una experiencia positiva como ganador, luego de sentirme como un perdedor , al experimentar que yo he resultado herido como lo que creo ser en mi Mente , no considerando que estoy dando valor a quien creo ser en mi mente por sobre quien realmente soy aquí como uno e igual a mi cuerpo físico humano, ya que quien creo ser no me está apoyando en el respiro , en bombear la sangre a través de mi cuerpo , en proporcionarme la absorción de los alimentos , en mantenerme a una temperatura estable, etc puntos realmente relevantes pero que en ese momento no considero y doy por sentado no así aquello no me está apoyando para vivir realmente.

En y cuando me vea a mi mismo viendo cómo experimente tristeza al percibir que mi yo mental se destruye cuando  me he sentido ofendido y trato de impulsar la venganza dentro de mi con el fin de tener una experiencia positiva me detengo y respiro ya que me doy cuenta que este yo mental que he creado para nada me está apoyando en y como mi cuerpo físico humano , haciendo posible que yo respire , que viva en esta realidad física.

Me comprometo a mi mismo a valorar a mi cuerpo físico humano por darme suporte en esta realidad física incondicionalmente.

Me comprometo a mi mismo a aclarar mi punto de partida en honestidad conmigo mismo con la realización de que soy responsable de crear la experiencia de venganza, tristeza dentro de mi como mi Mente en cuanto a la reacción de tristeza que impulsa a la venganza en casos en donde me he experimentado como dolido en mi yo mental de manera tal de no crear separación de mi mismo y otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a darme cuenta lo absurdo que es pelear con otras personas con el fin aparente de subir mi Ego el cual no permanece estable como uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario