domingo, 9 de noviembre de 2014

Día 311 :Números: Numerus : Asignar, tomar o distribuir



El día de hoy recordé cuando era niño y estaba en mi colegio , empezamos a dar exámenes diarios de matemática y recuerdo que tenía miedo de dar examen todos los días pensé que al dar exámenes todos los días mi ansiedad iba a disminuir , cuando empecé a sacar ceros empecé a justificar que tenía poco tiempo para estudiar me juzgaba que era menos inteligente que mis compañeros , sentía que debía de exigirme más porque yo estaba acostumbrado a sacar 20 de nota en muchos de los casos, y era como la recompensa después de experimentar emociones previo a los exámenes. Siento rabia cuando mientras cuento como tuve esa experiencias negativas previas a los exámenes y es como que tomo la experiencia positiva y creo que todo es perfecto , que todo es un 20 , la nota máxima , orgullo y que esa experiencia es la que debo de considerar , no la experiencia negativa , esa debo de cubrir , negar , ignorar.Dentro de esto he creado como olvidos en donde yo mismo me siento perdido porque he negado esos puntos de los cuales yo ya no estoy consciente pero sin embargo están allí , claro porque ciertos fragmentos emergen como esa experiencia positiva la cual yo no he suprimido pero que sin embargo sigue asociada a ese olvido que es la parte que he suprimido .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo suprimir mis recuerdos o memorias negativas , no dándome cuenta que es una oportunidad para investigar realmente y apoyarme y asistirme a mi mismo en desarrollar confianza en mi mismo y cambiar esas emociones en soporte a mi mi mismo.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta como mis memorias negativas me están apoyando en mi proceso de realización de mi mismo ya que a través de las herramientas que dispongo actualmente puedo investigar , realizar ,  y comprender partes de mi mismo que he suprimido, ignorado, negado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mi problema está en no entender las matemáticas y que ello me llevaría a errar muchas veces porque si me equivocaba algo durante el proceso mi respuesta sería inválida y por ello crear temor a los pasos que tengo que dar para llegar a un objetivo generando miedo y ansiedad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en mi valorándome en términos de los numero mientras realizaba ejercicios de matemáticas .

En y cuando me vea a mi mismo valorándome en términos de los números mitras realizo ejercicios de matemática me detengo y respiro ya que me doy cuenta que a través de mi participación mental dentro de las emociones estoy desconectándome de mi mismo en desarrollar los ejercicios de matemática y de hecho aprender como resolverlos .

Me comprometo a mi mismo a conectarme conmigo mismo en desarrollar ejercicios de matemática y aprender a resolverlos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que conmigo se la agarran los profesores , que cuando a penas fallo en algo me hacen bullyng, me empiezan a decir cosas que en ese momento que por la ansiedad no escucho , siento que no me puedo defender .

En y cuando me vea a mi mismo pensar que los profesores se la agarran conmigo porque no me puede defender como causa de que no escucho en un momento de ansiedad llamándolo a eso bullyng al referir que apenas fallo en algo ellos me agreden verbalmente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que yo no estoy siendo responsable por las experiencias emocionales que he creado en mi dentro de mi mente y que de hecho esta influenciando mi mundo externo e  interno al responsabilizar a otras personas de mis experiencias emocionales.

Me comprometo a mi mismo a no verme como una victima de mis profesores y tomar responsabilidad por las experiencias negativas que he creado para así interpretar el personaje victima.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer reconocer en mi mente que me he sentido mal cuando un profesor me ha hablado feo delante de otras personas refieriéndose a mi persona no entendiendo porque había esa necesidad de decírmelo de esa manera en donde no interpretaba lo que me decía y por ende sentirme que estaba fuera de su zona de ataque por así decirlo en donde no tenía acceso a meterme y manipular la información a mi favor y atacarlo para no sentirme dañado, herido por las palabras de X.

En y cuando me vea a mi mismo fuera de la zona de ataque de X en donde me veo imposibilitado defender mi propio interés me detengo y respiro ya que me doy cuenta que la experiencia que estoy generando es debido a que me experimento fuera de esa zona de ataque , creando confusión , caos, en vez de apoyarme a permanecer estable dentro de mi para así ver , entender y darme cuenta que es lo que esa persona me está diciendo a través de sus palabras, escuchar , oir a esa persona como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a escuchar /oir a los profesores cuando me digan algo acerca de mi empeño permaneciendo estable dentro de mi mismo y ver/darme cuenta que es lo que dicen esas palabras.

Me doy cuenta que parte de mi seguridad está en creer que lo que escucho e interpreto de una persona cuando dice algo acerca de mí es si resbala lo que me dice basado en mi Ego y cuando creo que no interpreto lo que me quiere decir tomarlo como algo negativo, fuera de mi alcance ," de mi " interpretación como mi Ego.De allí emerge cólera porque no interpreté acerca de mí lo que me dijeron basado en mi Ego , de superiorizarme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que si yo me comporto nor-mal con los profesores, es decir los miro no muestro que me importe lo que me digan ellos pensarán que yo estoy siendo una persona mal-criada por mi familia y que en-cima de ello soberbio, creido, pedante por mi personalidad y por ello reprimirme a mi mismo y tratar siempre en lo posible de no decir nada cuando un profesor me riñe o no me riñe.

En y cuando me vea a mi mismo reprimir emociones para mostrar ser una persona fuerte me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando en ver /darme cuenta que es lo que dicen esas palabras en sentido común dichas por otro ser humano.

Me comprometo a mi mismo a en vez de reprimir mis emociones cuando una persona me dice algo veo , me doy cuenta y entiendo en sentido común que es lo que dicen esas palabras y tomarlo como una apoyo para mi mismo y para ese ser humano.

En y cuando me vea a mi mismo creando emociones cuando una persona me diga algo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que creando emociones estoy viendo mi propio interés y no en realidad lo que otras personas están diciéndome, de donde pueda asistirme y apoyarme en comprender aspectos de mi mismo y también de ese ser humano.

Me comprometo a mi mismo a en vez de crear emociones cuando una persona me dice algo a escuchar , ver , entender , y darme cuenta que es lo que dicen esas palabras y como me puedo asistir a mi mismo y a ese ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que cada vez que saco 17,18,19 o 20 de nota reforzar una experiencia positiva previa cuando en mi niñez yo experimenté eso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo suprimir una experiencia negativa cuando tengo 10, 9,8,7,6,5,4,3,2,1,0 en mi examen reforzando la memoria de mi niñez cuando obtuve alguna de esas notas por ejemplo 10, 9 , 5,8,0.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme deprimido o muy triste cuando saco 16,15,14,13,12,11 , reforzando la memoria de mi niñez cuando obtuve estas notas en vez de esas notas que consideraba altas como el 17,18,19,20, dentro de las cuales me valoré positivamente y cuando obtenía  menos puntaje valorarme negativamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo valorarme en términos de los números 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir rabia cuando tengo que contar a alguien mi estado previo al examen lo  cual suprimía para experimentar en ese momento la experiencia positiva de haber sacado 17,18,19,20 enfocándome en ese momento como perfecto y que debía ignorar, reprimir ,negar las experiencias negativas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que al ignorar, cubrir, negar mis experiencias negativas previas al examen no me estoy dando la oportunidad de investigar esas experiencias en vez de ir por una experiencia positiva como lo opuesto a la experiencia negativa creando así un circulo vicioso , en donde la búsqueda de esa experiencia positiva empieza en una experiencia negativa y termina en la misma experiencia negativa sin un entendimiento sin una realización con la cual me asista y deje ir el pasado y vivir en el presente , aquí y ahora.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear el olvido al suprimir una experiencia negativa ignorando esa experiencia la cual es la clave al liberarme de la misma viendo , dándome cuenta y entendiendo que puedo aprender de mi mismo , darme dirección dentro de esa experiencia en una determinada situación.

En y cuando me vea a mi mismo suprimiendo una experiencia negativa me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en ver darme cuenta y entender que puedo aprender de mi mismo de esas experiencias en una determinada situación.

Me comprometo a mi mismo a mi mismo a investigar mi experiencias negativas en vez de suprimirlas, ignorarlas o negarlas.

En y cuando me vea a mi mismo valorándome en términos de los números como notas de un examen me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me he valorado en términos de mi percepción sobre la cantidad como por ejemplo a mayor nota soy mejor o a menor nota soy peor , o a una nota mas o menos  o regular no soy ni bueno ni malo, neutral.

Me comprometo a mi mismo a valorarme por quien soy como Vida como igual en vez de valorarme como las notas de los números dentro de la escala de superioridad/inferioridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear ser mas de lo que en realidad soy como Vida en  desear obtener siempre altas notas para valorarme como más de que lo realmente soy como igual por tener esas notas.

Me comprometo a mi mismo a darme cuenta que no puedo desear ser más de lo que realmente soy como Vida como igual.

Me comprometo a mi mismo a darme cuenta que el deseo de ser más existe dentro de mi mente , dentro de mi imaginación , dentro de mis ilusiones , no considerando de hecho que quien soy existe aquí como Vida como igual y que por lo tanto no requiero , necesito probarme que debo ser más de lo que realmente soy y existo aquí como Vida.

Me comprometo a mi mismo a darme cuenta quien soy de hecho como Vida en cada respiro .


No hay comentarios:

Publicar un comentario