domingo, 16 de noviembre de 2014

Día 312 : Espontaneidad y Alcohol



El día de ayer salí a un bar , bueno el lugar tenía música , había alcohol , compramos algunos tragos y mientras tomaba noté que mi comportamiento cambiaba esta un poco mas "espontáneo" .Al día siguiente amanecí con los efectos aún del alcohol , no con la llamada resaca , pero si sentía que todavía estaba bajo los efectos de esa sustancia, me volví a dormir después de haber tomado desayuno y me desperté dentro de unas horas . Luego me desperté y me fui a almorzar , pero al irme hacia el lugar al ver a las personas me sentía "solo" como yo solo en medio de mucha gente como una amenaza , respiré pero no me sentí estable a través de este , sentí miedo , seguí dirigiéndome al lugar y después de llegar al sitio , tuve una sensación de sentirme solo , al pensar que estaba solo y entonces me sentí triste pero esta emoción era una experiencia previa de tristeza que había tenido en esa mismo lugar y sitio donde me senté y me sentí solo.Luego estaba pensando en que tal vez el alcohol me ponía en ese estado , que ya no debería tomar alcohol porque después me sentiría mal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir miedo de tomar nuevamente alcohol al pensar que es el alcohol quien hace que me ponga mal , triste , después de ingerirlo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no quiero ir nuevamente a tomar alcohol si me invitan y pensar que sentiría verguenza de contarle ese miedo a quien me invita.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo rechazar el alcohol para no tener una experiencia negativa después de ingerirla.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme débil mentalmente al percibir una alteración en mi consciencia como mi mente al ver a otros seres humanos caminando por el lugar donde pasaba.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme espontáneo después de tomar alcohol.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme triste al recordar que bajo los efectos del alcohol tuve esa experiencia y ahora  es como si estuviera suprimido y que esa espontaneidad es decir no importa que es lo que diga no me importara que es lo que otra personas piensen.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo controlar el vocabulario que uso cuando estoy sobrio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo comunicarme utilizando lenguaje técnico cuando hablo con otras personas en vez de expresarme espontáneamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo suprimir la espontaneidad como la expresión de mismo .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo "demonizar" al alcohol al pensar que es muy malo , muy malo para mi salud mental , para mi consciencia, al experimentar inestabilidad dentro de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar una rigidez en mi cuerpo mientras caminaba y también en el área de mi cabeza y mi mente horas después de ingerir alcohol y pensar que eso era malo , y por ende que el alcohol era malo porque producía esos efectos en mi cuerpo físico humano al trascurrir las horas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir tristeza en que cada cosa que hago después de haber ingerido alcohol  , y al sentir tristeza evitar hacer esas cosas que iba a hacer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo decirle a las personas que me invitan a salir que no quiero ir , por sentirme triste de ir , de salir después de haber ingerido alcohol .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo decirle a las personas cuando no ingiero alcohol que no quiero ir a un lugar cuando me invitan pero esta vez no sentirme triste , pero si siento como que suprimí las ganas de ir a esos lugares justificando con que tengo que estudiar y el tiempo que perdería si voy /si salgo evitando sentirme culpable por perder ese tiempo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar que me sentiré triste al hacer mis exposiciones porque he consumido alcohol y eso me produce estar triste después.

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome triste de salir /de ir a otros lugares después de haber ingerido alcohol me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy aceptando y permitiendo que mi sistema de conciencia mente tome control sobre mi , en vez de permanecer estable dentro de mi mismo y mi mente después de haber ingerido alcohol.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que es mi culpa sentirme así (triste) porque yo he tomado la decisión de tomar alcohol.

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome culpable por tomar alcohol y sentirme triste después de ingerir esa sustancia me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando en ver , darme cuenta que estoy dando poder a esa sustancia para crear sistemas dentro de mi cuerpo físico humano como emociones , sentimientos y pensamientos en vez de ser uno e igual a esa sustancia.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo cuando tome alcohol en vez de sentir que el alcohol produce en mi espontaneidad.

Me comprometo a mi mismo a tomar alcohol manteniéndome estable dentro de mi mismo en vez de sentir culpa al tomarlo ya que generando culpa estoy juzgándome dentro del tomar alcohol como causa de la tristeza que experimento.

Me comprometo a mi mismo a dar soporte a mi espontaneidad como la expresión de mi mismo no reprimiendo palabras que digo o juzgando esas palabras cuando las digo en frente de otras personas.

En y cuando me vea a mi mismo rechazar ir a otros lugares cuando otras personas me inviten basado en miedo o evitando sentirme triste , o que voy a perder tiempo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que la decisión que tomo en ese momento la cual es decir un no , no me está apoyando en realidad a tomar una decisión evaluando el momento actual de la situación y si de hecho dispongo de los tiempos para en ese momento ir y aceptar salir con otras personas.

Me comprometo a mi mismo a no dar por sentado el decir no cuando me invitan a salir basado en mis emociones y miedo a perder tiempo y en vez de ello evaluar la situación actual si de hecho dentro de lo que tengo para hacer en el día tengo la oportunidad también de salir .

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome solo  y triste después de ingerir alcohol atribuyendo al alcohol ese estado me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esa experiencia es una experiencia que tuve de hecho en otra ocasión , tiempo atrás (pasado) en el mismo lugar y que atribuírsela al alcohol en si mismo no estoy tomando responsabilidad por mi propia creación mental.

Me comprometo a mi mismo a no atribuir que el alcohol tiene efectos negativos en mi estado emocional o mental al darme cuenta que es mi responsabilidad como lo que he aceptado y permitido crear dentro y como mi mente como lo que he experimentado previamente en separación de mi mismo.

Gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario