domingo, 16 de junio de 2013

Día 96: La palabra "Bendiciones"




Una bendición es la expresión de un deseo benigno dirigido hacia una persona o grupo de ellas que, en virtud del poder mágico del lenguaje, se supone que ayuda a lograr que ese deseo se cumpla. Gramaticalmente, se trata de oraciones con modalidad desiderativa (lo mismo que su contrario, las maldiciones). Así, son bendiciones típicas Que Dios te guarde o Que te vaya bonito.(Wikipedia)

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir cólera dentro de mi mismo cuando otra persona me da sus bendiciones, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que al suprimir el aceptar las bendiciones dentro de mi mismo estaba generando la polaridad que es las maldiciones hacia mi mismo proyectándola hacia la persona que me dio sus bendiciones, en separación de mi mismo.

 Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme culpable de maldecir a otras personas dentro de mi mente secreta , en separación de mi mismo.


Me doy cuenta como esta palabra funciona como la polaridad y además es acerca sobre la ley de atracción porque en realidad al ser la proyección de uno mismo no se lo estás deseando a otra persona sino a uno mismo y en ese acto estamos siendo egoístas al desear que todo “bueno” venga hacia nosotros , a costas de que las demás personas pasen hambre.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo ofreciendo resistencia cuando me digan bendiciones así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano, respiro a respiro en honestidad como uno mismo considerando lo que es mejor para todos en cada momento.
 
 

Gracias.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario