domingo, 14 de abril de 2013

Día 68 : Inferiorizándome ante el conocimiento/información: Celos





El día de hoy tuve una práctica con mi grupo de rotación y bueno durante la practica estaba estable pero luego mientras pasaba el tiempo durante la explicación del doctor , mientras el hablaba era como si las palabras que el estaba utilizando las recordaba pero sentía vergüenza de escucharlas nuevamente , me sentía expuesto en ese momento, recuerdo que antes de que suceda en una de las pruebas me sentí confundido al oir los ruidos respiratorios patológicos en el muñeco ya que tenía que auscultar al muñeco y oí otra cosa y como lo dije en voz alta para corroborar no era esa la respuesta así que en ese momento me sonrojé y noté que mis orejas se hacían rojas al igual que mi rostro, retomando cuando el doctor estaba explicando y yo recordaba las palabras como si me las volviera a repetir como sintiéndome equivocado , luego me traje de nuevo hacia el respiro y me mantuve estable hasta el final de la practica.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que ya he oído las palabras que me dijo X y que al decírmelo percibí estar equivocado y con ello generarme vergüenza en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme avergonzado  al percibir que me he equivocado al hablar/decir algo , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reprimir el sentirme equivocado para asi no sentir vergüenza de que me he equivocado , manifestando la vergüenza al darme cuenta de que estoy reprimiendo dicha vergüenza, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir las palabras como huellas del pasado, generándome una experiencia negativa.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear esconderme o retirarme o mirar hacia un lado cuando el doctor se dirigía a mi mirándome mientras explicaba, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que no estaba al nivel de lo que sabe el doctor es por eso que me percibí como inferior mientras nos explicaba, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por permitirme a mi mismo sentirme menos que o inferior al conocimiento e información hablado por el doctor, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibirme menos que el doctor  ya que lo percibía como superior por su experiencia en la práctica clínica, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo en el momento que me percibí avergonzado e inferiorizado pensar en que regresé a lo mismo, a sentir lo mismo dentro de mi creyendo que lo había sido superado , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que tengo que superar una situación en la cual me perciba como inferior y avergonzado ante el conocimiento e información , no dándome cuenta que no se trata de "superar" una situación no se trata se ser más que de lo que me sentía en ese momento sino es ver darme, cuenta y entender que está sucediendo realmente dentro de mi mente cómo funciona, y dentro de ese entendimiento dejar ir tales emociones, y así ser mi propio principio director en esta realidad física.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de el sabe más que yo cuando el doctor nos explicaba  lo que él conocía o sus experiencias en la práctica clínica, inferiorizándome a mi mismo , creyendo que soy menos que el conocimiento e información que otras personas poseen ,en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo compararme con el doctor al enfocarme en quién sabe más, generando de esta manera celos proyectándolo hacia el doctor , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar el miedo a equivocarme y la vergüenza para inferiorizarme y compararme con otros seres humanos , generando celos y proyectándolos hacia ellos, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear celos por el conocimiento e información que tienen otras personas, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar una experiencia negativa al generar celos dentro de mi mismo proyectándolos hacia otras personas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como los celos, en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta de que he creado un personaje celoso por el conocimiento e información  , inferiorizándome a través el miedo a equivocarme y la vergüenza por equivocarme en separación de mi mismo por ello me detengo y RESPIRO así permaneciendo en y como lo físico me devuelvo a mi mismo la estabilidad , no entrando nuevamente en ciclos repetitivos en los quedo atrapado en el tiempo, en vez de ello permanezco aquí siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano, en honestidad como uno mismo.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generarme vergüenza al equivocarme para así inferiorizarme y proyectar celos hacia las personas que tienen información acerca de un tema , así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física siendo uno e igual a todo lo que existe y también al conocimiento/información como todo como uno como igual, en honestidad como uno mismo, considerando lo que es mejor para todos.
 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario