lunes, 15 de abril de 2013

Día 69 : Mi personaje Manipulador



Recorriendo mis personajes me he dado cuenta que a través del conocimiento e información que tenía ejercía manipulación a las personas que me rodeaban y sentía poder y era como que solo yo lo podía experimentar pero que no lo proyectaba en otros sino que era a través de la manipulación como me divertía dentro de mi mismo ,si algo maquiavélico ya que estaba en mi mente secreta y percibía que nadie más lo podía notar excepto yo, y como me veía era como que nunca iba a perder esa parte de mi .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que era único por experimentar poder a través de la manipulación hacia otras personas a través de conocimiento e información, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo manipular a las personas utilizando el conocimiento e información que tenía para así obtener beneficios que satisfagan mi interés propio, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo disfrutar cuando sentía que tenía el control/poder sobre una situación en la cual podía manipular a otras personas a través de conocimiento/información, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde observaba a dos personas debatir sobre conocimiento e información , manteniéndome en silencio en ello tomaba la oportunidad para identificar quién tenía más razón y apoyar ello y sentirme poderoso creyendo que yo había colocado a la persona que ganaba en esa posición, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reprimir mi personaje manipulador como mecanismo de defensa para no seguir viendo capas sobre este personaje, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear mecanismos por lo cuales podía seguir manipulando a otras personas a través del conocimiento e información y que observaba de ellos mismos y que no se daban cuenta, no dándome cuenta de que ese poder que sentía lo estaba creando en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer perder nunca este poder que sentía a través de la manipulación ya que a través de esta deshonestidad generada por mi , podía ser parte de este sistema y con ello sentirme único, no dándome cuenta de que tal abuso podía ser evitado y vivir en honestidad como uno mismo , momento a momento, considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo abusar de la vida misma y mi cuerpo físico humano a través de creer tener el poder a través de la manipulación de otros seres humanos, no dándome cuenta que generando dicha deshonestidad atrapaba a todos en lo mismo y en lugar de levarme en y como la vida misma , participaba de la desigualdad y deshonestidad con uno mismo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear saber mucho conocimiento e información , absorber todo como una esponja y así sentir la magnificencia , la grandeza del conocimiento e información ,en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo convertirme uno e igual al poder que percibía dentro de mi mismo en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy un ser manipulador y que es justificable que perciba ese poder dentro de mi mismo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo absorber la sustancia de mi cuerpo físico humano para crear esa sensación de poder dentro de mi mismo formando la ilusión de que soy ese poder, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir diversión al manipular a otras personas y generar conflicto externo e interno atrapando a todos en ciclos de tiempo y en deshonestidad con uno mismo.
 
Me doy cuenta como he manifestado ese "poder" en separación de mi mismo al manipular a las personas para ocasionar conflicto y así encerrarme a mi mismo y a todos en ciclos de tiempo perpetuando el abuso por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano y me devuelvo a mi mismo el poder en uno mismo como la vida misma, viviendo en honestidad como uno mismo, no abusando más de mi cuerpo físico humano y otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo manipulando a otros seres humanos así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física y ya no abdicando la responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo físico humano,y por lo tanto de otros seres humanos ya que como es adentro es afuera, en honestidad como uno mismo, considerando lo que es mejor para todos.
 

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario