viernes, 26 de abril de 2013

Día 74: Odio hacia el dinero/padre

 
 
 
El día de hoy mi padre me envió dinero para tener guardado para pagar algunos gastos que tengo que hacer sobre alimentación sobre todo y bueno al momento en que me llama y la forma en como me habla me molesta mucho porque lo percibo como una hipocresía de su parte decir que quiere cambiar , que está cambiando y no hacerlo realmente al decirme palabras como te amo , te quiero,un abrazo,etc. Entonces tengo un recuerdo de mi infancia en donde vi como mi papá "disfrutaba" de lo que tenía gastándolo en cerveza y eso me enfurecía mucho ya que incluso notaba que pasaba más tiempo trabajando y "disfrutando" que siendo realmente un padre,y es por eso cuando lo escucho hablar o dirigirse a mi de esa forma reacciono con rechazo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con rechazo hacia mi padre cuando el me dice palabras como te amo, te quiero,un abrazo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar odio contra mi padre al reproducir la memoria de mi infancia en donde percibía que él ocupaba su tiempo en trabajar y en la cerveza y no en mí, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mi papá solo piensa en el dinero y nada más, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer dar una oportunidad a mi papá al creer que solo va a fingir que ha cambiado , no siendo un cambio real, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mi padre solo ha estado presente en mi "vida" para darme dinero y que esa era su función y por ello generar odio hacia mi padre, en separación de mi mismo.
  
Me doy cuenta que odiar no es la solución ya que en realidad no estoy viendo a mi padre como uno e igual a mi mismo sino generando este conflicto interno dentro de mi y proyectándolo en él en el aquí , no dándome cuenta y no queriendo ver que esas memorias del pasado son memorias que he estado actualizando y actualizando en ciclos repetitivos pero sin ningún cambio solo amontonándolas para seguir generando conflicto y energía , tomando la vida para generar dicha energía basado en el abuso por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico me acepto a mi mismo en el aquí en el momento siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano y a todo lo que existe ya no reproduciendo las memorias de mi infancia sino dar a otros como quisiera recibir y ello incluye a mi familia  sobre la cual he creado conflicto dentro de mi mente y  he proyectado en ellos generando separación.
 
Me comprometo a mi mismo traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando odio hacia mi padre así permaneciendo en y como lo físico valoro a mi padre como a mi mismo como  un ser físico como la vida misma y no por memorias que he creado dentro de mi mente que me separan de mi familia y de otros seres humanos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario