domingo, 12 de octubre de 2014

Día 303 : Amor , Aprecio y Arrepentimiento


Algo que he visto y de manera prominente es el arrepentimiento que he creado en mi experiencia de Vida , el arrepentimiento de tener pensamientos hacia otras personas con las cuales he creado un lazo / vínculo especial , se podría decir aprecio , amor , siendo estos pensamientos de naturaleza negativa en donde al emerger dentro de mi mente en situaciones de conflicto como mi Ego , posteriormente sentía arrepentimiento por tales pensamientos negativos , viviendo una batalla dentro de mi mismo entre el aprecio, amor hacia otras personas y los pensamientos negativos , sintiendo que había perdido la batalla entre el bien y el mal. Luego de sentirme arrepentido  me aislaba a mi mismo al creer que lo que había pensado estaba  mal , que mi naturaleza era la maldad dentro del contexto del bien y el mal.Dentro de este aislamiento creaba más y más juicios hacia mi mismo creando Ego a partir de estos juicios y separándome más de esos seres humanos con los que inicialmente había sentido amor , aprecio y luego la emergencia de pensamientos negativos.Recuerdo también que encontré una experiencia positiva al escuchar música que se cantaba en las Iglesias, por ejemplo como Ave María, sentía que esa experiencia era lo único que me podía sacar de ese ho-yo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir arrepentimiento por generar dentro de mi pensamientos negativos hacia otras personas cuando sentía conflicto en y como mi Ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme arrepentido por generar pensamientos negativos hacia una persona después de haber sentido amor , aprecio por esa persona.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgarme por generar pensamientos negativos dentro de mi mente hacia otras personas no dándome cuenta cómo generé esos pensamientos , de donde emergieron , cómo y porqué emergieron dentro de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo encontrar refugio en las canciones como Ave María en la cual tenía una experiencia como de dejar ir por un momento esa experiencia de arrepentimiento y sentirme bien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en este ser como superior a la Virgen María como un ser lleno de amor , que me amaría por sentir arrepentimiento dentro de mi por los pensamientos negativos que había generado dentro de mi mente sin ver , entender y darme cuenta cómo yo había creado tales pensamientos de hecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear la experiencia de ser perdonado por un ser superior que está lleno de amor , después de sentirme arrepentido de tener pensamientos negativos hacia otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que las personas hacia las que he tenido pensamientos negativos también deben creer en Dios para que así ellas puedan saber que sintiéndose arrepentidos Dios , Virgen María te ama, te perdona, aunque hallas tenido pensamientos negativos hacia otras personas y que te libera de ese pesar o tristeza dentro de uno mismo, no dándome cuenta hasta este punto cómo es que emergieron esos pensamientos negativos, cómo los he creado dentro de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no entender de dónde provienen o cómo emergen los sentimientos de amor y aprecio hacia otras personas y sin embargo dar por sentado que esos sentimientos son lo mejor para todos y por ende no cuestionables.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no entender o comprender cómo y de dónde emergen mis sentimientos y sin embargo creer que son buenos o lo mejor para todos por la razón de que se sienten bien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no entender o comprender porqué es que mis sentimientos se siente bien y sin embargo dar por sentado que se siente bien y porque yo lo siento así entonces está bien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no cuestionar la creencia del bien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el bien siempre será el bien y no entender cómo se generó , creé este bien/experiencia dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo usar la palabra bien cómo la respuesta a todas las preguntas o interrogantes y para no crear conflicto con otras personas  y conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo negativizar la palabra mal al creer que esta crea conflicto , separación y que no es lo mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo preparar mis respuestas en términos de bien o mal.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo preparar mis respuestas en términos de si y no.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo anticipar respuestas en mi mente en términos de si y no.

ENy cuando me vea a mi mismo generando arrepentimiento por tener pensamientos negativos hacia las personas que un primer momento generé pensamientos positivos y de ello formar aprecio , amor me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy dando por sentado estas experiencias sin realmente entender cómo he creado estos sentimientos y emociones , pensamientos , de dónde emergen , en qué momento ocurrió que llegué a tener estas experiencias .

Me comprometo a mi mismo a no dar por sentado los sentimientos de amor  y aprecio hacia otras personas sin estar consciente de cómo las he creado  , generado dentro de mi mismo esos sentimientos.

Me comprometo a mi mismo a no dar por sentado la experiencia de arrepentimiento después de generar pensamientos negativos dentro de mi mente al no estar consciente de cómo , de dónde , porqué emergen estos pensamientos negativos.

En y cuando me vea a mi mismo dando por sentado la experiencia del bien me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy confiando en algo que no veo , me doy cuenta y entiendo cómo es que se ha creado, emergido , de dónde ha emergido.

Me comprometo a mi mismo a no dar por sentado la experiencia del bien dentro de mi mismo al no ver entender y darme cuenta cómo es que a emergido esta experiencia , de dónde y porqué emergió.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo aislarme a mi mismo despues de juzgarme al crear pensamientos negativos hacia una persona que en un inicio apreciaba o amaba, no dándome cuenta , viendo y entendiendo cómo es que generé estos pensamientos negativos, porqué , de dónde emergieron tales pensamientos en los cuales he confiado y he hecho caso o he tomado mis decisiones basados en los mismos de donde desde un principio generé conflicto, lo cual me doy cuenta no me es de apoyo para verme a mi mismo y cambiarme a mi mismo.

En y cuando me vea aislándome de las personas al experimentar arrepentimiento después de un conflicto me detengo y respiro ya que me doy cuenta que yo mismo estoy creando esa experiencia sin ver , entender y darme cuenta cómo he creado esa experiencia , cómo es que he generado los pensamientos negativos y positivos hacia esas personas para luego generar arrepentimiento .

Me comprometo a mi mismo a no aislarme de las personas basándome en el juicio a mi mismo por generar pensamientos negativos dentro de mi mente hacia esas personas en vez de ello tomar responsabilidad por tales pensamientos investigándolos y corrigiéndolos de un modo que sea lo mejor para todos dentro del sentido común.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear Ego al aislarme para generar una experiencia positiva dentro de mi mismo y ver esa experiencia de conflicto que generé hacia otras personas para alimentar este ego y el sentirme bien , en el sentido de que yo tengo la razón o yo estoy en lo correcto.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que yo estoy en lo correcto después de haber creado un conflicto me detengo y respiro ya que me doy cuenta que soy yo como mi Ego que estoy tratando de ver las cosas basado en mi propio interés con el propósito de generar una experiencia positiva.

Me comprometo a mi mismo a reconocer que cualquier conflicto que emerja dentro de mi mismo soy responsable directo de ello y que por ende creer que estoy en lo correcto no hace alguna diferencia al no darme la oportunidad de investigarlos y ver , entender y darme cuenta cómo es que los he creado, de dónde emergen y porqué emergen esas emociones , sentimientos y pensamientos.

En y cuando me vea a mi mismo creando vínculos especiales de amor y aprecio  hacia otras personas me detengo y  respiro ya que me doy cuenta cómo utilizo a través de mi mente esta creación para sabotearme a mi mismo y generar pensamientos negativos como lo opuesto a esta formación de relación dentro de mi mente si sucede algo diferente , opuesto , distinto dentro de la definición que he asumido encaja en ese amor , aprecio , vínculo hacia esas personas que yo mismo he creado.

Me comprometo a mi mismo a no formar vínculos de amor y aprecio hacia otras personas dentro de mi definición de amor y aprecio que emerge dentro de mi mente y a partir de ello crear conflicto al percibir cambios, algo diferente dentro de la relación que he creado en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a darme cuenta de la relación que he creado entre amor, aprecio y arrepentimiento y tomar esos puntos para darme dirección a mi mismo dentro del sentido común , dentro de la unicidad e igualdad a través del perdón a uno mismo y la escritura.

Gracias.

2 comentarios: