viernes, 3 de octubre de 2014

Día 301 : " Reaccionado en contra de un Personaje , creando conflicto y suprimiéndome a mi mismo "


Cuando hablé  sobre mi personaje Caballero escribí un punto sobre cómo debe de comportase un hombre emerge dentro de mi Mente el miedo a que otros hombres/mujeres me silencien , me callen de cualquier forma ya sea golpeándome o molestándome psicológicamente. Ahora en donde voy a aplicar las herramientas y apoyarme es básicamente en este punto de la reacción sobre hablar de ese tema y viendo mis reacciones y reacciones de otros hombre y mujeres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar la imagen de X a la experiencia de miedo después de hablar sobre el comportamiento de un hombre y reaccionar en contra de ese comportamiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar la memoria de mi infancia de ser amenazado por Y cuando le hablaba a otra personas acerca de lo que me había dicho o hecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no hablar para evitar la experiencia del miedo cuando Y me amenazaba para no decirle o contarle lo que me pasaba a otra persona, no dándome cuenta que en realidad me estaba suprimiendo a mi mismo en vez de hablar , expresarme a mi mismo , no dándome cuenta que yo soy responsable de crear ese miedo dentro de mi Mente en esa situación en particular.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo condicionarme al punto de no decir nada cuando una persona me molesta o me hace algo fisicamente cuando era un niño, dejando que estas personas hicieran lo que quisieran conmigo y creando esta victimización dentro de mi mismo, no dándome cuenta que quien era responsable de dejar que otras personas hicieran lo que quisieran conmigo ya sea física o psicológicamente era yo mismo al no tomar responsabilidad  por el miedo que yo mismo acepté y permití dentro  de mi mismo como punto de partida para que otras personas actuaran sobre mi y yo me silenciaba a mi mismo , me suprimía a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo hacerme el de la vista gorda o como que no ha pasado nada cuando alguien me molesta o hacía algo fisicamente para evitar o suprimir mi miedo, no dándome cuenta que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo al colocar esa responsabilidad en otras personas escondiéndome detrás de ellas utilizando el culparlas y el victimizarme para no tomar responsabilidad por mi mismo y la emoción del miedo que estoy creando dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ocultarme tras el ser golpeado o molestado por otros seres humanos en mi infancia y no tomar responsabilidad por mi mismo y ponerme de pie dentro de mi mismo como quién realmente soy aquí como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo culpar a otros seres humanos por molestarme física o psicológicamente después de consentir dentro de mi mismo lo que me habían hecho o dicho.

En y cuando me vea a mi mismo permaneciendo en el pensamiento de que debo quedarme callado por miedo a que otro hombre/mujer me moleste fisica o psicológicamente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo al quedarme atrapado en ese pensamiento y emoción en vez de expresarme a mi mismo incodicionalmente.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo tomando responsabilidad de mi mismo en vez de generar la experiencia de estar atrapado en el pensamiento ligado a la  emoción como el miedo y la imagen de la persona que me molesta física o psiclógicamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo relacionar el pensamiento de que es lo X piensa acerca de mi , la imagen de X y la emoción del miedo hacia X acerca de qué es lo piensa de mi y el juicio hacia mi mismo que interpreto dentro de mi Mente en esa situación o evento.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en mi mismo respirando en vez de enfocar mi atención en la imagen de X , el pensamiento de que es lo que X piensa acerca de mi , la emoción del miedo hacia X acerca de qué es lo piensa de mi y el juicio hacia mi mismo de lo que interpreto dentro de mi Mente en esa situación o evento en la que me he enfocado e involucrado mentalmente.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en mi mismo en vez de enfocarme en otras personas.

Me comprometo a mi mismo a enfocarme en mi mismo en vez de enfocarme en las emociones, sentimientos y pensamientos de otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo subestimarme a mi mismo cuando molesto psicológicamente a otras personas y estas expresan enojo ,resentimiento o tristeza.

En y cuando me vea a mi mismo subestimándome cuando moleste a una persona y percibo a ésta expresar tristeza, cólera o resentimiento me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es un mecanismo de mi propia mente para sabotearme tomando como punto de partida el molestar a alguien.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de sabotearme a mi mismo después que veo a una persona expresando tristeza, miedo o resentimiento después de haberla molestado psicológicamente.

Me comprometo a mi mismo a cambiar mi punto de partida tomando responsabilidad por mi mismo y valorándome a mi mismo en ello en vez de molestar psicológicamente a una persona y crear un punto de separación de mi mismo o de conflicto dentro de ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme mal o tratando de reaccionar mal cuando alguien me pregunta porqué me tengo que callar cuando alguien me molesta física o psicológicamente, no dándome cuenta que estoy generando conflicto dentro de mi al creer que tengo que reaccionar ante los insultos psicológicos o golpes físicos de otras personas.

En y cuando me vea a mi mismo sentirme mal o tratando de reaccionar mal cuando alguien me pregunta porqué me tengo que callar cuando alguien me molesta física o psicológicamente me detengo y respiro ya que me doy cuenta estoy alimentando más estas reacciones alimentando la experiencia misma del miedo , de la verguenza, de cólera, frustración ya que mi punto de partida son estas emociones y  recuerdos por ende creando más separación dentro mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo respirando en vez de reaccionar teniendo como punto de partida el miedo , la verguenza, la cólera y la frustración hacia otra persona que he percibido que " me ha molestado física o psicológicamente ".

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario