viernes, 3 de mayo de 2013

Día 78: Un " día perfecto" en separación de mi mismo




Hoy creo que fue un día perfecto , me apliqué , me traje de nuevo hacia el respiro en los puntos que requería  y sin embargo está todo este punto de que me siento abrumado a través de lo caminé hasta ahora en mi día, siento como si en cualquier momento todo se va a partir y a explotar  y en ello sentir que he perdido el control de una manera abismal, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que he tenido un día perfecto sin saber ni siquiera que es vivir en unicidad e igualdad como uno como todo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme la sensación de abrumación o de que es demasiado inmenso el permanecer en y como lo físico, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir una sensación de muerte inminente o brusca al pensar que es demasiado permanecer en y como lo físico, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no haber confiado en mi mismo en y como lo físico , en vez de ello pensar en la forma mas siniestra de muerte, para así abdicar mi responsabilidad en y como mi cuerpo físico humano.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que otras personas me digan que me calle cuando me estoy expresando a mi mismo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer a mi propio miedo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo por alimentar mi ego al creer que tuve un día perfecto, cuando ni siquiera ha terminado el día,lol, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer estar expuesto nuevamente después de que he hablado con mis compañeros expresándome a mi mismo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta que toda sensación de abrumación o de creer que es demasiado solo lo he creado dentro y como mi mente, como un mecanismo de mi mente para seguir esclavizado a mi sistema de conciencia mente, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en qué hago ahora, como deseando ir en la búsqueda de energía , crear ,renovar las energías dentro de mi mente para experimentar que estoy “viviendo”, no dándome cuenta de que la vida no es una experiencia  en absoluto, pero es mi adicción a la energía que he aceptado y permitido tome el control de mi mismo y mi cuerpo físico humano, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta como he formado creencias a través de caminar mi proceso en la cual lo que estoy haciendo deliberadamente es sabotearme, creyendo que lo físico es inestable por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano como el respiro amalgamándome  con y como todo lo que existe.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sintiéndome abrumado así permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física y no dejo a mi mente ser quien me dirija ya que ante las consecuencias que manifieste yo mismo seré el responsable y me doy cuenta que la prevención es la mejor cura así que a seguir caminando este proceso y devolverme la honestidad como uno mismo para no seguir ocasionándome daño a mi mismo y a los que me rodean.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario