domingo, 19 de mayo de 2013

Día 86: "¿Mi Verdad o inmadurez?"

 


"¿Mi Verdad o inmadurez?"
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a escuchar la verdad o lo que oculto, a través de otras personas, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar cuando una persona me dice algo que yo percibo como mi verdad, creyendo que me ha descubierto y que por lo tanto tiene poder sobre mi activando mis mecanismos de  defensa dentro de mi mente para evadir “esa verdad” que aparentemente sabe o es predecible, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer que otra persona conozca o sepa “mi verdad” lo que he creado dentro de mi mente, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que “mi verdad” es la única verdadera verdad lol, no dándome cuenta que todo lo que he sido todo lo que he creado es solo conocimiento e información como percepción de mi mismo y de esta realidad física, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que al pensar que mi verdad es la única verdadera verdad es un comportamiento de niño caprichoso, no dándome cuenta que incluso ese personaje de niño caprichoso lo he creado dentro de mi mente y como yo me he definido, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde a veces quería algo y lo hacia con tal insistencia que mi padre me decía que era un caprichoso y que si continuaba pidiendo me iba a pegar, percibiendo aquello como una energía/experiencia negativa ,una fricción, un conflicto interno, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que ser un niño es ser un inmaduro, no dándome cuenta que al generar tal creencia es sino como me estoy definiendo a mi mismo como tal a partir de una memoria del pasado, creyendo que siendo un niño es no tener la capacidad de dirigirse a uno mismo como su  propio principio director en esta realidad física.
Me doy cuenta como desde niño he tenido impresiones energéticas dentro de mi mismo  al  interactuar con el entorno y que ha tenido un efecto y también una consecuencia en la realidad , pero que ha sido a través de mi aceptación y permisión como he manifestado este personaje inmaduro , limitándome a mi mismo a permanecer en un ciclo donde una vez que termina empieza nuevamente y así sucesivamente, no produciéndose algún cambio , sino experimentando lo mismo una y otra vez , generando la idea de que cuando creciera iba a madurar a ser capaz de sostenerme a mi mismo , cuando de hecho todo lo que he construido como base ha sido una definición de mi mismo como inmaduro deseando algún día ser maduro o convertirme en ello que sería lo positivo , creando una expectativa acerca de lo que quiero ser , de modo de que si no sucede nuevamente creeré que soy un inmaduro (experiencia negativa) y así esto se convierte en un ciclo , una ilusión dentro de mi mente de hecho no permaneciendo aquí en y como lo físico como uno mismo permaneciendo estable como el respiro.
Por ello me perdono a mi mismo por no haberme permitido darme cuenta de que las memorias del pasado permanecen aún dentro y como uno mismo y que tengo que caminar cada una de ellas y así entender/comprender que es lo que he creado/convertido , que definitivamente no es lo que realmente soy como todo como uno como igual.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo dando por sentado una parte de mi , ya que se requiere investigar a través de eventos, memorias que suceden en cada momento y ver en honestidad con uno mismo estos detalles que concebimos como todo está bien cuando en realidad nos convertimos en ello sin de hecho saber como nos convertimos en ello ,como lo hemos creado, abdicando toda responsabilidad con uno mismo, as permaneciendo en y como lo físico soy mi propio principio director en esta realidad física no dando por sentado nada de lo que "creo ser".
Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario