sábado, 4 de mayo de 2013

Día 79: Culpable o no???



Hoy tuve exposición , al finalizar mi exposición el doctor me preguntó sobre unos  fármacos para tratar la tuberculosis intestinal y no me acordaba de uno ( eran 4) y en ese momento me bloqueé y el profesor me seguía haciendo más preguntas a profundidad y me bloqueé más así que empezó nuevamente a hablar cosas como : no te han enseñado los fármacos el doctor X  con el que había llevado neumología, o que no lo aprendiera de memoria en caso de que estuviera en suiza o en Europa así que en ese momento me sentí destruido y al final me dijo que estaba bien lo que había hecho.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme destruido al creer que los doctores pensarán que no se nada por haberme olvidado el nombre de un fármaco y no recordar los demás al bloquearme, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los doctores pensarán que no soy confiable, ya que me olvido las cosas y que no querrán  estar de pie conmigo porque podría matar a un paciente, y sería la vergüenza más grande del mundo y la culpa más grande del mundo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que un compañero se ha sentido energizado para su exposición después de que el doctor me dijera todas esas cosas y me sintiera inferiorizado, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que si olvido algo del conocimiento e información que se me ha dado no seré digno de confianza, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo que otros pensarán que no sirvo para estudiar medicina ya que un paciente se puede morir  por hacer una mala práctica, no dándome cuenta que yo mismo he pensado en que eso va a ocurrir, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que seré condenado a morir por las demás personas, al creer que tengo la culpa de todo eso y me va a ocurrir, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme sueño para así no tener que tomar responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo físico humano justificando que tengo cosas que hacer mas tarde y que tengo que realizar porque si no lo hago me voy a sentir culpable y culpa que me hará recordar la culpa que he creado dentro de mi mente con respecto a la exposición de hoy, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo dirigirme a mi cama con la laptop con la justificación de que leeré pero a la vez  estoy cansado y quiero descansar un rato para así dormir y despertar  creyendo que todo ya pasó, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer ir a dormir para así olvidar la culpa que siento dentro de mi por no haberme acordado del fármaco, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta que el manipularme para ir a dormir después de lo ocurrido el día de hoy es una excusa para seguir siendo esclavo de mi mente y crucificarme a mi mismo  y no querer ver esa parte de mi mismo, en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano en y como el respiro incondicionalmente.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que el doctor me verá como alguien superior como alguien que no puede tocar y  que creerá que soy alguien superior o querrá seguir utilizando su mente para tratar de destruirme, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo verme como superior ante el profesor/doctor al pensar que nada me tocará, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en que alguien podrá o puede influir en mí mismo, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta de como mi mente ha ejercido este mecanismo de supresión de mi mismo a través de la inducción del sueño por mi aceptación y permisión por ello me detengo y respiro tomando responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo físico humano no dando el poder a mi mente para que me dirija en lugar de ello siendo uno e igual a mi mente, en honestidad como uno mismo.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo así el respiro cuando me vea a mi mismo manipulándome el ir a dormir o sentirme aletargado en vez de permanecer en y como lo físico y darme la oportunidad de comprender que está ocurriendo dentro de mi mente , e ir más profundo en ese aspecto o punto que he exagerado dentro de mi mente y que creo que no tiene solución, no dándome cuenta que es a través de la realización que dejo de ser esclavo de mi mente y así ser mi propio principio director en esta realidad física , viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos como todo como uno como igual.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario