martes, 7 de mayo de 2013

Día 80: La pérdida de una "amistad"


 

Se me vino una memoria de mi amigo de la infancia , lo cual me trae mucha tristeza ya que quedó gravado dentro de mi mente que lo había perdido , ya que me iba a cambiar de escuela , y en ese momento sentí que perdía a alguien importante ya que con ese compañero yo me sentía protegido , me sentía bien era como tener un apoyo incondicional, a partir de ese momento al momento de establecer amistades en la otra escuela se me hacía más difícil, primero porque tenía miedo al estar lejos de casa, y ver a mucha gente que no conocía, y lo más grande temer perder a un compañero a momento de establecer otra "amistad".
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme triste al creer perder a un amigo , ya que sentía que lo quería mucho al ver en él un apoyo incondicional y luego por cambios de colegio percibir dividirnos , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme protegido por mi "amigo "de mi infancia creyendo que soy incapaz de protegerme a mi mismo, en separación de mi mismo.
Me  perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme de la misma manera en otra ocasión cuando me cambié nuevamente de colegio en 5to grado de primaria, sentí que había perdido a todos mi compañeros , no dándome cuenta que lo que percibí como perdido era porque había depositado el valor fuera de mi mismo en mis compañeros, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir perder a otro compañero en la secundaria cuando acabó el colegio y elegimos diferentes carreras además que quería irme a postular a otra ciudad , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  percibir a las demás personas como extrañas o desconocidas y temerles por el hecho de no conocerlas, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir temor de estar lejos de casa al percibir otro lugar como malo al igual que la gente que lo habita o contiene, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo separarme de mi mismo desde muy pequeño colocando el valor fuera de mi mismo al creer que he perdido algo muy valioso, por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que he perdido algo muy valioso llamado amistad con otro ser humano, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que lo que he creado en mi mente como amistad es real, que es algo valioso, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta de que temo perder aquello que considero valioso dentro de mi mente sobre todo las cosas “buenas” que me pasaron en el pasado en el que creí que me he sentido querido o valorado , por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder aquello que considero valioso dentro de mi mente, sobre todo las cosas que he considerado “buenas” que me ocurrieron en el pasado en el que creí sentirme querido y valorado, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer perder aquello que he considerado como bueno al creer dentro de mi mente que a mí no me pasaban cosas buenas muy a menudo , que la mayor parte eran cosas negativas y por eso lo poco que percibía como bueno lo colocaba dentro de mi mente como algo valioso, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibirme como negativo , que todas las cosas malas me suceden o pasan a mi , no dándome cuenta de que a través de mi aceptación y permisión fue como yo iba construyendo una realidad alterna en separación de mi mismo.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando la ilusión dentro de mi mente poniendo valor por sobre uno mismo , en vez de ser uno e igual a mi mente y a mi cuerpo físico humano  así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a todo lo que existe, viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos.
 
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario