sábado, 3 de agosto de 2013

Día 114 : Religión vs Ciencia



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temerle a dios, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde escuchaba a  “ x “ hablar sobre dios y lo que decía yo lo creía ya que a medida que lo relataba yo generaba dentro de mi mente y mi cuerpo reacciones emocionales como miedo según las palabras que utilizaba X al contarlo, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgar a X como la culpable de que experimente emociones negativas dentro de mi al hablarme de Dios, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir resistencia hacia lo que decía X acerca de la religión ya que cuando trataba de preguntar algo , X  respondía diciendo que lo que decía era algo irrefutable porque es la palabra de Dios.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer dar la contra a X cuando hablaba de religión utilizando el conocimiento e información que me impartían en la escuela , no dándome cuenta de que estaba  generando mas conflicto dentro de mi mismo, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta que todo intento de querer demostrar que la religión no tenia un fundamento científico es algo que crea mas fricción y conflicto ya que solo estoy defendiendo mi opinión que consiste en conocimiento e información con lo cual me he definido de acuerdo a ello ya que le dado un valor a ese conocimiento e información y por lo tanto  “ defendiendolo” y “defendiéndome” aparentemente creyendo ser ese conocimiento e información al cual le he dado valor , no considerando a otro ser humano en igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que debía confiar en dios porque cuando entraría en problemas el me iba a ayudar a superar esos obstáculos, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de que no estoy tomando responsabilidad por las consecuencias que he manifestado a lo que he denominado obstáculo o problema  creyendo que se resolvería  así misma  o que Dios lo haría colocando por tanto  la responsabilidad de mi mismo en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano tomando responsabilidad por lo que he manifestado/creado a imagen y semejanza de mi mismo en deshonestidad como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia en donde  experimentaba  culpa y miedo cuando al tener un problema u obstáculo pensando en que dios que iba  ayudar a no sentir miedo y culpa, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de que el miedo y la culpa  son en realidad el obstáculo para no ver con claridad las soluciones hacia las consecuencias que he manifestado , con lo que me doy apoyo y soporte a través de las herramientas como el  perdón a uno mismo , aplicación correctiva dándome así la oportunidad de corregirme a mi mismo  Donándome la autoridad como uno mismo  viendo directamente la consecuencia por tanto viendo soluciones prácticas en sentido común, considerando lo que es mejor para todos. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde a veces me hallaba en "problemas" y venía otra persona dándome una solución lo cual percibía como una salvación y  el dejar de experimentar arrepentimiento luego dando gracias a Dios por dame la clave o solución a través de esa persona como enviado por él, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta de que no estoy considerando a otro ser humano como alguien que me esta dando apoyo o soporte debido a la creencia de que fue Dios quien envió a esa persona y no la persona misma valorando de esta forma a Dios por sobre el ser humano lo cual es entrar en la polaridad de superioridad e inferioridad no valorando a otro ser humano en unicidad e igualdad como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo traerme hacia el respiro cuando me vea a mismo defendiendo el conocimiento e información no alimentando así mi sistema de conciencia mente ya que el conocimiento e información no es quien realmente soy yo aquí en y como el respiro ya que es solo una proyección de mi mismo a lo cual he colocado valor en separación de mi mismo.


Me comprometo a seguir desmantelando toda la construcción religiosa dentro y como mi mente  ya que es una proyección de mi mismo sujeta  al condicionamiento y no la expresión de mi mismo aquí en y como el respiro.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario