domingo, 18 de agosto de 2013

Día 119 : Limitándome a mi mismo al hacer un trabajo/ Tarea



REALIZANDO UN TRABAJO EN DIAPOSITIVAS

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a X diciéndome que está mal lo que he puesto en mi trabajo o lo que he hecho generando miedo por ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar X felicitándome por haber hecho un excelente trabajo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo de que alguien me diga que soy una falla o un error por haber hecho un mal trabajo o haber cometido equivocaciones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme alabado cuando alguien me dice lo excelente que soy y lo inteligente y brillante que soy alimentando la superioridad en y como mi ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme lento al hacer mi trabajo ya que percibo miedo dentro de mi al tener que decidir que colocar en la diapositiva , generándome conflicto interno como experiencia negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme seguro de hacer algo de forma automática y creer que soy un temerario y que no le temo a nada.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo de equivocarme al colocar lo que quiero poner en la diapositiva y que considero importante o relevante.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo colocar lo que deseo en una dispositiva al no tener miedo de equivocarme y percibirme muy seguro de lo que hago.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer exponer lo que yo he hecho en mis diapositivas al creer estoy siendo juzgado por ello y lo que he hecho como si fuera a mi a quien estuvieran juzgando generando vergüenza por ello, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no querer  que me juzguen por cómo he hecho mi trabajo si esta mal sintiendo miedo o satisfacción/excitación  si  me dicen que esta bien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que me va a pasar exactamente lo mismo que en ocasiones pasadas cuando estaba exponiendo frente a otras personas y temía de que me juzgaran a mi y a mi trabajo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que por suerte o algo mágico  no me va a pasar lo que me ocurrió en ocasiones anteriores y que voy a estar salvado de que me ocurra y me experimente de forma negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que ya no puedo hacer nada más y continuar con lo que estoy haciendo al sentirme frustrado porque lo que escribo no tiene sentido y me equivoco al escribir las palabras, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme bien cuando me siento seguro de que domino un tema y que percibo como fácil de hacer generando una experiencia positiva alimentando mi ego de superioridad, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo renunciar muchas veces al hacer un trabajo a experimentar el nerviosismo=inferioridad limitándome a mi mismo en mis capacidades y habilidades no considerándome ni valorándome a mi mismo como lo que soy aquí en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme bien y superior al percibir que tuve un desempeño increíble en algún trabajo o tarea generando una experiencia positiva de satisfacción alimentando mi ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que no tiene sentido nada de lo que estoy leyendo de donde estoy sacando la información para mi trabajo al experimentar nerviosismo , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que todo tiene sentido que mi mundo es perfecto cuando hago algo bien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que no me entiendo ni a mi mismo creando de esta manera una justificación para no tomar responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo físico humano y lo que está aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que cuando hago algo "bien" ( de manera automática) pensar que me comprendo a "mi mismo" y que tengo el control de "mi mismo" por sobre lo físico como quién realmente soy aquí en y como el respiro como la vida misma.

Me doy cuenta como estoy justificando que yo no puedo hacer esto o aquello al experimentar nerviosismo lo cual es una chacota mental para no darme cuenta del potencial de mi mismo aquí en y como el respiro por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano siendo mi propio principio director en esta realidad física expresándome a mi mismo en honestidad como uno mismo respiro a respiro considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo justificando que no puedo hacer algo cuando me experimento bajo el nerviosismo así permaneciendo en y como lo físico me expando a mi mismo como la expresión de uno mismo en honestidad como uno mismo.


Me comprometo a mi mismo a continuar investigando las memorias que surjan con respecto a este personaje nervioso e ir deconstruyendo la limitación que he creado para no ver más allá de mi propia jodidez y desconsideración de otros seres humanos como uno e igual como la vida misma.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario