miércoles, 7 de agosto de 2013

Día 115 : Creando Esperanza a partir del Miedo




He decidido ir mañana a averiguar a la universidad sobre la apertura de un curso el cual está cerrado en el aula virtual , averiguar sobre todo si van a abrir nuevos cupos y cuándo para inscribirme de una vez o si no es necesario ya llevar  el curso por el cual voy a preguntar.

Entré a la página para checar si habían abierto cupos y no los hubo sigue cerrado aún el aula, entonces revisé el área de mensajes a la Escuela de Medicina y habían alumnos que tampoco se habían inscrito así que sentí como la esperanza de que hayan leído esos mensajes y abrieran el curso para poder inscribirme y no tener que viajar a averiguar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar con alegría al leer el mensaje que otros alumnos enviaron para que se abriera el curso de Actividad Formativa 4, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir la esperanza de que abran el curso para inscribirme y así no tener que experimentar el miedo a no poder inscribirme, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear una reacción energética positiva para en realidad no tomar responsabilidad por mi mismo ocultándome a mi mismo a través del miedo suprimiendo la expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo de no poder inscribirme en el curso de Actividad Formativa 4 , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer ir a la Universidad a averiguar sobre la inscripción en el curso de AF 4 , en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo de las personas con quien tenga que hablar en la Escuela de Medicina, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que algo mágico sucederá como un milagro y que no tendré que ir a la Universidad a averiguar sobre la inscripción en el curso de AF4.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra milagro como energía positiva, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como he creado todas esas justificaciones basadas en el miedo  creando de esta manera la polaridad lo cual es la “esperanza “ de que suceda el  “milagro” en la cual experimento la sensación de bienestar =carga energética positiva, para no tener que experimentar el miedo que he creado dentro de mi mismo generándome  conflicto interno en vez de detenerme y ver ,darme cuenta de que yo mismo estoy creando el miedo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que voy a perder el control si es que no abren el curso de AF4 , sentir que estoy perdido si es que eso llega a suceder , ya que si no es posible entonces tendría muchos problemas con ese curso o tendría que llevarlo en el verano o junto con otros cursos el ciclo que viene  creyendo que todo se va a complicar, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que sino suceden las cosas como yo espero entonces todo me saldrá mal más adelante, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta como  he creado el miedo dentro de mi mismo a través de proyecciones en el futuro no dándome cuenta que es un punto en el cual puedo dirigirme a mi mismo ,tomando responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo físico humano ya que me doy cuenta de que no tengo el control de las cosas , de lo que va a suceder en el siguiente momento , mañana, de aquí a unos años.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando miedo a que las cosas no van a suceder como yo lo planeo o como yo lo imagino ya que me doy cuenta de cómo estoy creando la polaridad de esperanza y milagro como experiencia energética positiva manteniéndome en constante conflicto interno no viendo las soluciones que de hecho están aquí siendo mi propio principio director en esta realidad física moviéndome a mi mismo y no moviéndome como una reacción energética en separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario