lunes, 26 de agosto de 2013

Día 122: Enamorado? - Resenti-miento



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme mal al creer que X se puso celosa porque saludé a Y ya que cuando le hablaba no me hacía caso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme ignorado por X .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que X es una resentida sintiendo amargura pensando eso , con lo que me doy cuenta que ese resentimiento que percibo en X lo estoy creando como energía dentro de mi mismo generando daño a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X piensa que “soy un jugador” y que no me “va hacer caso” sintiendo tristeza por ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que si tuve la culpa porque vi a la chica que pasó y pensé que era guapa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme culpable de haberle sonreído a Y cuando la saludé pensando al mismo tiempo que era guapa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X no se tiene porque poner celosa ya que no está conmigo en una “relación”.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mismo pensar que tal vez se ha molestado por que entonces cree al igual que yo que nos gustamos. lol

Me doy cuenta como he construido toda una red de pensamientos , percepciones , sentimientos y emociones en torno a las relaciones por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano , en honestidad como uno mismo considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a seguir investigando este punto en torno a las “relaciones” y los pensamientos , sentimientos y emociones que he creado entorno a ella antes de incluso tener una “relación” .


Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario