martes, 8 de julio de 2014

Día 255 : ¿Verdad o Mentira? parte 2



Creo que lo que he cometido es una mentira porque he dicho algo contrario a lo que se , y lo que sé es que no he realizado una maniobra por ejemplo y sin embargo desear  decir que si lo he hecho .


COMETER: 

1. tr. Caer, incurrir en una culpa, yerro, falta, etc.
2. tr. Usar una figura retórica o gramatical.
3. tr. Com. Dar comisión mercantil.
4. tr. p. us. Dicho de una persona: Ceder sus funciones a otra, poniendo a su cargo y cuidado algún negocio.
5. tr. ant. acometer (‖ embestir).
6. tr. ant. acometer (‖ emprender, intentar).
7. prnl. ant. Arriesgarse, exponerse.
8. prnl. ant. Entregarse a alguien o fiarse de él.


En la creencia que coloqué arriba he hecho el uso de la palabra cometer la cual en este caso he definido como caer o incurrir en una culpa , falta.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra cometer como una experiencia negativa como culpa.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir miedo de creer que he cometido un error al ligar la palabra cometer definiéndola como culpa.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar que la culpa que experimento es tan grande como las veces que he utilizado la palabra cometer cuando he tenido una equivocación .


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ligar la palabra cometer con los recuerdos que emergen a mi mente de situaciones en donde experimenté culpabilidad.


En y cuando me vea a mi mismo experimentando culpa cuando utilizo la palabra cometer cuando he hecho un error me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy cargando esa palabra como una experiencia energética negativa en el pasado no dándome la oportunidad de ver el error y corregirlo .


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo utilizando la palabra cometer , cometido como una experiencia de culpabilidad ya que me doy cuenta que alimentando esta experiencia me atrapo en el pasado en vez de dar una solución al error que realicé, tomando responsabilidad por mi mismo en ese punto y corregirlo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo participando en la culpa o culp-abilidad ya que me doy cuenta que se ha convertido en un hábito o en la habilidad para no ponerme de pie dentro de mi mismo tomando responsabilidad por mis actos, palabras, pensamientos, imaginación, conversaciones internas, emociones y sentimientos. 


Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario