jueves, 17 de julio de 2014

Día 261 : ¿Verdad o Mentira? parte 8



En y cuando me vea definiéndome a mi mismo por el grupo estudiantes de medicina justificando la mentira me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando una experiencia energética positiva y protegiendo tal experiencia mintiendo y por ende satisfaciendo mi interés propio no considerando lo que es mejor para todos.

En y cuando me vea a mi mismo deseando hacer cómplice de una mentira a otra persona generándome una experiencia energética positiva me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy alimentando una experiencia separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano al crear esta necesidad en mi mente de ser aceptado para hacer lo incorrecto no dándome cuenta que esa necesidad es una necesidad que he creado en mi mente en donde no estoy considerando lo que es mejor para todos.

En y cuando me vea a mi mismo tratando de reforzar la idea de mentir con la aceptación y permisión de otra persona me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy generando una experiencia energética negativa como miedo en donde no estoy tomando responsabilidad en ese momento de que ha surgido la idea dentro de mi mente de mentir, dándome cuenta que el miedo es innecesario por ende mentir es un punto de honestidad o deshonestidad con uno mismo.

En y cuando me vea a mi mismo haciéndome creer que el engañar o mentir es bueno o positivo me detengo y respiro ya que me doy cuenta lo estoy haciendo bajo la creencia de que para la persona a la cual estoy mintiendo no hará que cambie la creencia de "quién creo ser yo" , siendo dicha creencia basada únicamente en Ego, en donde en realidad me estoy limitando a esta experiencia de superioridad que nada tiene que ver con la realidad, lo cual no concierne a mi Ego ya que mi Ego no está tomando en consideración todas las cosas, todos lo puntos considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo teniendo la necesidad de mentir en una situación en donde yo crea que necesito mentir como la salida fácil para no tomar responsabilidad por mi mismo en dicha situación.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando la necesidad de mentir dándome cuenta que el mentir se trata de ser honesto o no con uno mismo y que no es consecuencia del miedo el cual me doy cuenta es una justificación para no tomar responsabilidad por mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo definiéndome por quién creo ser en y como mi Ego y utilizar la mentira para "defender" esta idea de mi mismo en separación de mi mismo ya que me doy cuenta que quien realmente soy es aquí uno e igual con mi cuerpo físico humano como vida.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario