sábado, 12 de julio de 2014

Día 258: ¿Verdad o Mentira? parte 5





Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la mentira para no contar una experiencia que tuve en mi infancia porque aún no he caminado en perdón a uno mismo dicha experiencia para hablar sobre ello y compartirme a mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo utilizar la mentira para no contar una experiencia que tuve en mi infancia porque aún no he caminado en perdón a uno mismo  dicha experiencia para hablar sobre y compartirme a mi mismo en vez de colocar un ejemplo separándome de mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo y en vez de ello estoy manipulando la información para mi beneficio propio como Ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar como correcto el ejemplo que coloco acerca de una experiencia que se me es contada sin haber caminado ese punto en perdón a uno mismo deliberadamente mintiendo y colocando un ejemplo como realización en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo mintiendo al colocar un ejemplo como realización o entendimiento de algo que realmente no he caminado como la realización de uno mismo creando o generando un mecanismo de defensa en y como mi Ego para no experimentar un vacío como desconocimiento de lo que otro ser humano me cuenta y en ello no considerando a este ser humano y a uno mismo como lo que es mejor para todos.

..............


En y cuando me vea a mi mismo creyendo que si no miento  Y se enojará conmigo o me votará o descargará su enojo por no haber hecho la tarea me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy justificando el mentir en base al miedo no dándome cuenta que estoy utilizando el miedo como una herramienta para alimentar mis creencias en vez de actuar en sentido común considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que si no miento Y se enojará conmigo o me votará o descargará su enojo por no haber hecho la tarea ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en mi expresión en honestidad con uno mismo en cada momento enfocándome en corregirme y cambiar aquellas creencias a través de las cuales estoy tomando decisiones que no están alineadas como lo que es mejor para todos porque en este caso "decido" mentir sin considerar lo que es mejor para todos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario