viernes, 11 de julio de 2014

Día 257 : ¿Verdad o Mentira? parte 4



Continuando con el post del día 254 :

En y cuando me vea a mi mismo participando en la culpa y utilizándola para mentir y no experimentar inferioridad me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy tomando como justificación el mentir para evitar o suprimir  emociones como la culpa y la inferioridad que experimento.

En y cuando me vea a mi mismo participando en la mentira me detengo ya respiro ya que me doy cuenta que estoy creando una experiencia positiva como lo opuesto a la inferioridad alimentando mi Ego, no considerando lo que es mejor para todos.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que decir mentiras para alimentar mi Ego no tendrá consecuencias me detengo y respiro ya que me doy cuenta que cada decisión tiene una consecuencia y si ello está basado en mi propio interés entonces no estoy considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que si le miento a A pero no Y entonces no afectará a Y.

En y cuando me vea a mi mismo pensando que si le miento a A pero no a Y entonces no afectará a Y me detengo y respiro ya que me doy cuenta como me estoy engañando a mi mismo porque estoy justificando el hacer el bien Y con el mentir o el mal a A.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando que su le miento a A pero no a Y entonces no afectará a Y ya que me doy cuenta que estoy justificando el mentir a A porque no estoy mintiendo/afectando a Y en donde no estoy considerando lo que es mejor para todos sino mi propio interés.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que necesito de mentir para no fracasar o perder.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que necesito de mentir para no fracasar o perder me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy reaccionando en y como mi Ego no dándome cuenta que en realidad no quiero perder la definición que he creado de mi mismo como superior no considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creer que necesito mentir para no fracasar o perder ya que me doy cuenta que estoy reaccionando en y como mi Ego de superioridad generando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano al definirme como esta superioridad no considerando mi cuerpo físico humano y lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el sentir satisfacción después de haber mentido porque la persona a la cual mentí me creyó.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que mintiendo es la única forma de obtener mi propio beneficio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo mentir para no recibir algo que no me gusta o que no deseo que me den.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo mentir cuando alguien me ha hecho algo y magnificar lo ocurrido.

En y cuando me vea a mi mismo mentir cuando alguien me ha hecho algo magnificando lo ocurrido me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy mezclando mis emociones con lo que ha sucedido para obtener que se pongan de mi lado y me defiendan no considerando lo que es mejor para  todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo mintiendo a alguien magnificando algo que me han hecho o dicho ya que me doy cuenta que no es lo mejor para todos ya que en vez de ver , entender mis reacciones , emociones y estabilizarme a mi mismo estoy alimentando mi SCM separando de mi mismo.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario