domingo, 1 de noviembre de 2015

Día 385 : Destino Final a Horror Movie Story and the Organic Robot


Hace unos días ví una película que me llamó la atención porque ello activó una memoria del pasado en la época de mi adolescencia en donde dicha película estaba de "moda", el nombre de la película es Destino Final, que mas o menos trata de un chico o chica que tiene una premonición o visión ( imágenes de un accidente ) de algo que va a ocurrir trágicamente , en donde hay muchas muertes , posteriormente el chico/ca habla de la visión que tuvo momentos antes y causa un alboroto en ese momento y se "salvan" parte de las personas que iban a morir. Al ver esta película me doy cuenta cómo empiezan a emerger dentro de mi mente , a través de mi imaginación escenas en donde tengo miedo a que me suceda algo que experimentaría como muy malo o trágico , relacionado a la carrera que estudio, imagino situaciones por ejemplo en donde un doctor me está regañando por haber hecho algo que no está  bien, siento que esa imaginación es vívida cómo si hubiese ocurrido y estuviese recordando. Luego en ese momento siento miedo a esa situación que estoy imaginando y dentro de mi mente voy hacia otra cosa que pueda pensar y olvidar por un momento lo que he imaginado.Me he dado cuenta que esas mismas imaginaciones luego las recuerdo aunque no hallan sucedido realmente, pienso que es algo que va a suceder, experimento cierta certeza de que ocurrirá.Siento inseguridad dentro de mi mismo al imaginar esas escenas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginar algo impulsada por los miedos que genero dentro de mi mente para de esa manera al relacionarlo con lo que imagino y creer que esos miedos a través de lo que imagino, se pueden hacer realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que es normal creer en lo que imagino al justificar que otras personas creen en lo que imaginan también.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir una experiencia vívida a través de emociones cuando imagino que algo trágico me va a suceder más adelante.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado bloquear dentro de mi mente lo que imagino como un evento trágico que creo me sucederá más adelante , al generar un miedo a que esto se haga realidad o se cumpla, relacionando esto aquí con lo que se acostumbra a desear en los cumpleaños y esperar que ello se cumpla , pero siendo estos deseos la antítesis de lo negativo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir la imagen que generé impulsado por el miedo a experimentar una situación trágica , al experimentar dicha imagen como algo vívido a través de emociones como el miedo.

En y cuando me vea a mi mismo experimentando una imaginación como algo vívido a través de emociones como el miedo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que ello es un producto de mi mente , más no algo que realmente está sucediendo, por ende no es algo que esté viviendo en ese momento.

Me comprometo a mi mismo a vivir realmente en vez de producir realidades vívidas a través de emociones como el miedo en mi mente que no estoy realmente viviendo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginar escenas en donde experimento la pseudocerteza de que éstas ocurrirán en el futuro al relacionarlo íntimamente con la carrera que estudio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que las escenas que creo son en cierta manera reales porque las imágenes de las personas en esas escenas son de personas que he conocido mientras hacía rotaciones en los hospitales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que conozco a las personas de las cuales he generado una foto mental.

En y cuando me vea a mi mismo creer que conozco a las personas de las cuales tengo una foto mental me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy utilizando estas fotos mentales para imaginar escenas donde estas fotos cobran movimiento , formando un video , formando una visión de lo que quizá pueda ocurrir, pero en realidad no teniendo una certeza , más que creer en lo que estoy imaginando , que experimentaría como pseudocerteza , además me doy cuenta cómo me estoy ciñendo a grabar ese tipo de película como el género terror , ya que podría grabar otro tipo de género por así decirlo , dándome cuenta que estoy programado para grabar ese tipo de género y eso implica no sólo las secuencias de imágenes que genero sino también el tipo de  emociones que van ligadas a estás imágenes las cuales también son preprogramadas.

Me comprometo a mi mismo a detener la grabación dentro y como mi mente preprogramada para  generar ciertos tipo de experiencias , y empezar a expresarme a mi mismo lento pero seguro dándome soporte a través del respiro práctico ,estabilizándome a mi mismo en lo físico en vez de crear inestabilidad dentro de la energía de mi mente a través de la imaginación y emociones.

Video : El video o vídeo es la tecnología de la grabación, procesamiento, almacenamiento, transmisión de imágenes y reconstrucción por medios electrónicos digitales o analógicos de una secuencia de imágenes que representan escenas en movimiento. Etimológicamente la palabra video proviene del verbo latino video, vides, videre, que se traduce como el verbo ‘ver’. Se suele aplicar este término a la señal de video y muchas veces se la denomina «el video» o «la video» a modo de abreviatura del nombre completo de la misma.(Wikipedia)


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear mi vida de acuerdo a las escenas que creo en mi imaginación, no dándome cuenta que estoy creando mi vida de acuerdo a mi preprogramación mental de imaginación, por ende creando mi vida preprogramada y creyendo que es real.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que lo que veo dentro de mi mente como el video que he generado con las imágenes mentales parece muy real y llegar al punto de creerlo como si aquello en realidad hubiese sucedido.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que lo que veo en mi mente como el video que he generado con las imágenes mentales parece muy real y llegar al punto de creerlo como si hubiese sucedido me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dicho video es producto de mi mente y no de lo que está sucediendo en realidad.

Me comprometo a mi mismo a ver la realidad tal cual es en vez de verla a través de los ojos de mi mente , de mi imaginación ya que este es un producto de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear videos en mi mente relacionados a los lugares donde hice rotaciones previamente , generando miedo dentro de mi , similar como al ver una película de genero de terror (el cual relaciono al miedo), y este miedo al miedo que genero dentro de mi experiencia de vida en vez de ver la realidad por lo que es ,la cual no consiste en estas imágenes en secuencia , mezclada con emociones tales como el miedo.

En y cuando me vea a mi mismo creando videos en mi mente relacionados a los lugares donde hice rotaciones y conocí varias personas generando dentro de mi miedo , similar como al ver una película de género terror el cual también relaciono al miedo y este miedo al miedo que genero dentro de mi mi experiencia de vida me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando mi experiencia vida con los elementos disponibles dentro de mi mente para crear mi propia película y vivir de acuerdo a este diseño en vez de vivir siendo honesto conmigo mismo y darme cuenta que lo que he generado es un producto de mi mente.

Me comprometo a mi mismo a vivir realmente en vez de crear películas dentro de mi mente que luego vivo como reales , pero que en el fondo o en esencia no lo son.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar mis ojos como el proyector de la película mental que he creado , perdiendo el enfoque de lo que realmente está sucediendo frente a mi.

En y cuando me vea a mi mismo enfocándome en la película mental que he creado utilizando mis ojos como proyector de dicha película me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy obviando la realidad que está frente a mi, la cual es real.

Me comprometo a mi mismo a enfocar mis ojos físicos humanos en la realidad que se encuentra frente a mí en vez de proyectar a través de mis ojos físicos humanos la película mental como realidad alterna.

Película: Una película es una obra de arte cinematográfica, la cual narra de una manera audiovisual, una historia o un hecho. La forma en que se proyecta esta imagen es por medio de una secuencia de imágenes, que en un inicio se proyectaba sin sonido, en lo que hoy se conoce como cine mudo, pero que años más tarde dio paso al cine sonoro, lo que significó un aporte de suma importancia para la industria cinematográfica. Por lo general una película se basa en un guion, en la que los personajes pueden o no ser interpretados por actores. No se distingue el material sensible en el que se han impreso las imágenes ni tampoco el medio en el que se reproduce, como podría serlo una sala de cine, un televisor o una computadora. Algunas veces puede ser ficticia como es la mayoría de su caso.
Desde el punto de vista técnico, una película es un conjunto de imágenes fotográficas tomadas con una cámara, y reproducidas mediante un proyector cinematográfico, empleando una velocidad de sustitución de imágenes superior a 18 fotogramas por segundo (tradicionalmente a 24, o en algunas ocasiones a 25, incluso 30 ó más como los 48 del Hobbit) de tal manera que crea en el ojo humano la ilusión de continuidad, sin interrupción entre cada fotograma debido a la persistencia retiniana.(Wikipedia).

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario