viernes, 20 de noviembre de 2015

Día 388: Reacciones escolares parte 3






Continuando con el post del día 383 : http://juliocaminoalavida.blogspot.pe/2015/10/dia-383-reacciones-escolares.html

En y cuando me vea a mi mismo realizando una tarea tomando como punto de partida el tener una responsabilidad proyectada en dicha tarea me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy separando de mi mismo al proyectar dicha responsabilidad en vez de tomar responsabilidad conmigo mismo; de modo que creo esta relación de responsabilidad asociándola a la tarea ( imagen, pensamientos, ideas de la tarea que voy a hacer ) y en ello no considerándome a mi mismo y tomando responsabilidad conmigo mismo en vez de alimentar la relación tarea -responsabilidad en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a tomar como primer paso responsabilidad conmigo mismo y en ello considerarme a mi mismo y así realizar la tarea desde un punto de partida de asistencia y soporte a uno mismo , para aprender, corregir y expandirme a mi mismo considerando lo que es mejor para todos.

En y cuando me vea a mi mismo alimentando la relación tarea- responsabilidad en separación de mi mismo asociándolo a una experiencia positiva como el percibir recibir una recompensa como por ejemplo a través de palabras que he energizado positivamente ( felicitaciones) me detengo y respiro ya que en ello estoy dando soporte a abdicar responsabilidad conmigo mismo al crear una imagen, idea, pensamiento de  la tarea que voy que realizar y la experiencia de responsabilidad proyectado en la imagen,idea o pensamiento de la tarea , y en ello enfocándome en esta relación tarea- responsabilidad no considerándome a mi mismo, excluyéndome a mi mismo en vez de participar activamente realizando dicha tarea teniendo como punto de partida la motivación en mi mismo como uno mismo en vez de una experiencia positiva en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo tomar como punto de partida la motivación en mi mismo como uno mismo al realizar una tarea en vez de generar una experiencia positiva que da soporte a la separación de uno mismo en vez de la expresión como uno mismo.

En y cuando me vea a mi mismo acelerado pensando en que no voy a terminar mi tarea y dentro de ello generando miedo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad esa sensación de estar acelerado es debido a que no estoy permaneciendo aquí como uno mismo y uno e igual al tiempo entonces creando la percepción en mi mente de que el tiempo es veloz , es rápido , acelerado y al participar dentro de ello me convierto en uno e igual a ese "movimiento" dentro de mi mente que de hecho no es un movimiento como  cuando estoy caminando o corriendo o trotando , etc, 

Me comprometo a mi mismo a permanecer aquí uno e igual al tiempo al momento de realizar una tarea asistiéndome de manera práctica a través de los compromisos correctivos dándome dirección a mi mismo considerando lo que es mejor para todos , en vez de limitarme a crear miedo dentro de mi como mi mente no dándome dirección a mi mismo de manera que me pueda asistir efectiva y prácticamente  en esta realidad física.

En y cuando me vea a mi mismo alimentando la experiencia de miedo a través de mi imaginación creando eventos relacionado a las tareas me detengo y respiro ya que en ello estoy condicionándome a través del miedo a permanecer en un estado caótico dentro de mi mente, como si estuviera de aquí para allá "saltando" de pensamiento en pensamiento , de experiencia en experiencia intensificando el miedo , y en ello en vez de darme soporte para dirigirme de manera efectiva y práctica en esta realidad me estoy saboteando a mi mismo no permitiéndome explorar más de la experiencia del miedo.

Me comprometo a mi mismo a estabilizarme aquí en lo físico como mi cuerpo físico humano no generando miedo y alimentar el caos dentro y como mi mente a través de la realización de que en realidad estoy aquí , y no de aquí para allá como la ilusión que creo y experimento a través de mi mente en separación de mi mismo.

Gracias continúo en el próximo post. Saludos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario