martes, 12 de marzo de 2013

Día 46: Ocultando la soledad a través de mi imaginación





Muchas veces cuando estoy leyendo un texto , mientras lo hago empiezo a imaginar escenas o eventos/situaciones que me ocurren durante el día y días pasados e incluso memorias, y es como si hiciera las dos cosas a la vez leer mientras imagino , luego capto solo un porcentaje de la información ya que me ayudo de información previa que he acumulado y lo relaciono, pero en sí no tengo una lectura en donde este leyendo sin imaginar.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo victimizarme al sentirme irritado cuando leo un texto y a la vez estoy imaginando sucesos cotidianos o memorias , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme solo si es que no utilizo mi imaginación cuando estoy leyendo, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir nostalgia cuando no utilizo mi imaginación cuando me siento solo, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia sintiendo nostalgia cuando me quedaba en casa mucho tiempo haciendo mis tareas y sintiéndome completamente solo y vacío, en separación de mi mismo.
 Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo culpar a mis padres de que me sintiese vacío y solo cuando ellos no estaban mucho tiempo en casa y salían a trabajar, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que no le importaba a mis padres al no ponerme atención de que me estaba afectando su ausencia, en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme con una persona no importante y querer /desear a través de estudiar y sacar buenas calificaciones ser importante , en separación de mi mismo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener temor de estar solo en casa temiendo que un ratero aparesca y me cause daño o incluso abusar de mi , en separación de mi mismo.
 Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar que mis profesores me golpearían sino realizo mis tareas y que por ello debía quedarme en casa solo, en separación de mi mismo.
Me doy cuenta como descubriendo más y más capas en las cuales a medida que aplico el perdón a uno mismo simplemente surgen una tras otra dándome cuenta de como he formado toda una película acerca de mi vida y que no he estado viviendo realmente ya que conforme voy sacando capas me doy cuenta que eran experiencias energéticas que se quedaron grabadas dentro de mi mente y mi cuerpo fisico humano y que cree yo mismo no permaneciendo aquí en y como lo fisico siendo la expresión de mi mismo , siendo uno e igual como la vida misma. Me doy cuenta como a través de mi infancia fui creando una relación con mi mente en separación de mi mismo sobre todo en los momentos cuando me encontraba solo generando con ello una experiencia negativa con cual me he identificado y he creido ser por ello cada día es una oportunidad para conocerce a uno mismo y vivir realmente como expresión de uno mismo , en sentido común considerando lo que es mejor para todos.
Me doy cuenta como he utilizado el victimizarme al estar irritado como una forma de renunciar a que tengo que permanecer en ese estado de irritación mientras leo y a la vez utilizo mi imaginación en separación de mi mismo por ello me detengo y respiro y así permaneciendo en y como lo fisico tomo responsabilidad por mi mismo y mi cuerpo fisico humano. Pero detrás de ello se encontraba el sentirme solo si es que no utilizo mi imaginación cuando estoy leyendo , no dándome cuenta de que la soledad existe dentro de mi por cómo yo me he percibido a mi mismo en separación de mi mismo con respecto a grupos de personas creyendo que estaba solo, por ello me detengo y respiro permaneciendo aquí en y como lo fisico siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano , siendo la expresión de mi mismo y no creando la polaridad en mi mente , viviendo en sentido común.También me he dado cuenta como me he sentido nostalgico o nostalgia dentro mi mismo en separación de mi mismo al generarme tristeza por la usencia de una persona en este caso mis padre,s por ello me detengo y respiro me doy cuenta de como he creado separación de mi mismo al crear un sentimiento de pérdida por la ausencia de mis padres no tomando conciencia de uno mismo y responsabilidad de mi mismo y mi cuerpo fisico humano permaneciendo aquí en y como lo fisico siendo mi propio principio director en esta realidad fisica y no necesitando crear dicha separación de mi mismo y evadir esta realidad fisica.Me doy cuenta también de que el creer no ser importante para mis padres es sino el no valorarme a mi mismo como la vida misma por ello me detengo y respiro asi permaneciendo en y como lo físico me dirijo en esta realidad fisica siendo uno e igual respiro a a respiro.Asi mismo me doy cuenta como generé temor también al estar solo en casa para de esa manera generar temor al estar en casa no considerando que esté en el lugar en donde esté soy uno e igual como la vida misma, siendo la expresión de mi mismo por ello me detengo y respiro permaneciendo en y como lo fisico me dirijo a mi mismo viviendo en sentido común, considerando lo que es mejor para todos en unicidad e igualdad.
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo imaginand mientras esté leyendo asi permaneciendo en y como lo fisico soy mi propio principio director en esta realidad física dirigiéndome como uno e igual a mi cuerpo fisico humano respiro a respiro , viviendo en setido común y considerando lo que es mejor para todos.Además me comproemto a seguir investigando sobre este punto si es necesario y caminarlo para conocerme a mi mismo, en las múltiples dimensiones que he creado dentro y como mi mente en separación de mi mismo.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario