miércoles, 20 de marzo de 2013

Día 52: Pregunta!! permaneciendo aquí en lo fisico.



 
Bueno hoy día  al momento de despertar , noté que tenía sueño y no quería despertarme con lo cual me iba a hacer tarde , pero yo había dormido las horas necesarias por lo que , me extrañaba que necesitara dormir más , asi que apliqué el perdón a uno mismo , me traje de nuevo hacia el respiro y me di cuenta que no tenía sueño que estaba aquí y que el sueño que tenía "demás" era una excusa para no tomar responsabilidad por mi mismo día a día en lo que se me presente, en ese momento estaba como demasiado perezoso para moverme a mi mismo. Llegué al hospital y luego llegó el doctor y entramos (grupo) a dialogar sobre un tema de neumología y asi que el mientras explica terminaba un punto y preguntaba si teníamos alguna pregunta que hacer y bueno en ese momento pensé si no pregunto va a creer que no se nada del tema y que por lo tanto soy un burro y que no debería estar allí,asi que me moví en y como la mente en ese momento al preguntar y mientras hablaba la pregunta que había pensado hacer se me resultó dificultoso para expresarlo , bueno lo planteé nuevamente y entendió lo que quería preguntarle, pero ví en ello que había un punto el cual trabajar.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que si no pregunto acerca de un tema al doctor de mi rotación, tener la percepción de que el va a creer que no soy inteligente o que soy bruto o burro y que por ello no debería estar allí, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme miedo al hablar o preguntar a una persona acerca de algo o alguien, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo compararme con el animal burro creyendo es un sinónimo de inferioridad, no dándome cuenta que la vida no es menos que la vida, en separación de mi mismo.
 
 Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como bruto o no inteligente, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo ´por haberme permitido y aceptado a mi mismo temer equivocarme ya que si me equivoco entonces me califico como bruto o no inteligente, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme duda o vacilación al momento de hacer una pregunta a alguien , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como una persona indecisa,dudosa o con vacilaciones, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme como el conocimeinto e información que tengo en mi memoria sobre medicina humana, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo limirarme con el conocimiento e información que he adquirido a lo largo de los años y que he creido ser , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que soy especial por haber adquirido conocimiento e información, dándome cuenta que al final era una forma de sentirme superior a los demás y que además aquello me provería de dinero por lo que veo los intereses que tenía inconsciente- mente, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme perdido sin el conocmiento e información , creyendo que eso es lo único que soy, que ese es mi mundo y configurar a mi mismo y  a mi mundo como uno e igual que esto que solo existe y que no me permitirá expandirme.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear mi mundo tan limitado como el del conocimiento e información , en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta como el conocimiento e iformación es algo en lo que me había enfocado con tanto aferro creía ser nada sin ello , lento pero seguro estos miedos que he creado dentro de mi mente para no ver la realidad fisica van siendo removidas  poco a poco y con ello cada me voy dando cuenta de lo que he creado en separación de mi mismo , me doy cuenta que aún hay pensamientos, emociones, sentimientos, reacciones, comportamientos que están dentro de mi mente como huellas energéticas , pero que voy caminando a través de ellas conociéndome a mi mismo como mi mente , y moviéndome trayéndome de nuevo hacia el respiro y permaneciéndo en y como lo fisico.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo aferrarme al conocimiento e información que he creido ser en separación de mi mismo creando juicios hacia mi mismo sino soy como este conocimiento/información que he creido ser asi permaneciendo en y como lo físico me dirijo en esta realidad fisica como uno e igual a todo lo que existe como la vida misma , siendo la expresión de mi mismo , siendo mi propio principio director, considerando lo que es mejor para todos.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario