sábado, 23 de marzo de 2013

Día 54: El Señor de la palabra de Dios





Ayer salí en la mañana para dirigirme al hospital y tomé un taxi y mientras estaba en el taxi , el señor me iba hablando de algunos temas de salud en general y entonces empezó a relacionarlo con el cuerpo físico humano el cual decía que era un templo y luego empezó a relacionarlo con su religión y a decir que el no comía cerdo porque en la biblia decía que no se podía comer y luego empezó a hablar de su testimonio porque no podía comer cerdo , en ese momento me dio cólera porque no tenía sentido lo que decía e incluso quería hablar pero si le respondía iba ser en vano ya que percibía que quería a como de lugar mantener su posición acerca de lo que él decía utilizando "la palabra de Dios" en todo momento ,   y bueno al final me estrechó la mano y le di la mano también y al bajar me recomendó que leyera la biblia, cerré la puerta y me dirigí a la entrada del Hospital, entrando me puse a pensar en lo que me dijo y empezó a emerger mi Back chat : era que le digas algo, porque te quedaste callado. Luego pensé ya me arruinó el día.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar el back chat de era que le digas algo , porque te quedaste callado cuando el señor me hablaba acerca de Dios y su testimonio, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que el señor que estaba hablando sobre Dios y su testimonio me había arruinado el día en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme cólera hacia mi mismo proyectándola en el señor que venía conversándome de "la palabra de Dios".
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia cuando las personas adultas hablaban de la palabra de Dios y recuerdo ver ello como un acto de deshonestidad con uno mismo, y de ello generar cólera en separación de mi mismo. 
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar cólera hacia una persona cuando toma a "Dios" como un escudo,en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo ver / darme cuenta que "Dios" es el conocimiento e información en lo que nos hemos convertido y que por ello no estamos honrando a la vida misma.
 
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo ver /darme cuenta de que esta persona estaba hablando como sistema de conciencia mente como conocimiento /información.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia cuando me veía a mi mismo teniendo cólera cuando a toda costa quería tener la razón cuando hablaba conocimiento /información que había memorizado sin ningún sentido común, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer tener siempre la razón , al notar que si tengo la razón ganaría a otras personas las cuales tenía la percepción que de que me querían hacer sentir inferior, no dándome cuenta que yo mismo estaba aceptando y permitiéndome sentir inferioridad y con ello crear dentro de mi mente la polaridad a través de mi personaje que quiere tener la razón, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definirme en y como un sabe lo todo, al querer tener la razón en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo alimentar mi Ego a través de querer tener siempre la razón, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer desde niño que el conocimiento y la información es la cúspide de lo que el ser humano puede haber creado, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generarme deseo al querer alcanzar un alto conocimiento en separación de mi mismo.
 
Me doy cuenta de mi avaricia hacia el conocimiento e información que formé desde muy pequeño dentro de mi mente , en separación de mi mismo, por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico el único valor es la vida misma , y toda avaricia que emerja es sino autoengaño.
 
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta de que al valorar al conocimiento e información por sobre todo , no estoy realmente valorando la vida , sino en vez de ello alimentar mi interés propio a costas de mi cuerpo físico humano , de la sustancia de vida, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear obtener mucho conocimiento e información para así poder defenderme de otras personas, dándome cuenta de que lo he estado usando como un mecanismo de defensa/supervivencia de mi mente  de acuerdo a las definiciones que he creado dentro de mi mente ,en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de mi infancia en donde en algún momento me di cuenta de que el conocimiento e información era algo con lo cual creaba para ocultarme de mi mismo , de esta realidad física , del daño que percibí que otras personas me podían hacer y que al descubrir viéndome a mi mismo que estaba siendo deshonesto conmigo mismo decidí victimizarme , sentirme culpable porque lo había hecho pero no sabía como remediarlo , como devolverme a mi mismo aquí de lo que me había separado, es decir de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo victimizarme y justificar el no saber como traerme de nuevo aquí hacia el respiro , ya que fui yo mismo quién se acepto y permitió la deshonestidad con uno mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reproducir la memoria de infancia en donde creía que todo estaba perdido , que una parte mí ya no era yo como si cada vez me fuera alejando/separando de mi mismo cada vez más, en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar odio dentro de mi mismo proyectándolo hacia otras personas debido a la culpa que sentía conmigo mismo al no saber que podía hacer para remediar y tomar responsabilidad por lo que había hecho, no dándome cuenta que ya estaban manifestadas las consecuencias al dirigirme en deshonestidad con uno mismo.

Me perdono a mi mismo por sentirme culpable por lo que había hecho conmigo mismo , por ser deshonesto conmigo mismo , en separación de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo darme cuenta ver y entender que las consecuencias que se han manifestado ya están hechas y que no las puedo remediar , pero de ello tomo responsabilidad por lo que he manifestado en honestidad como uno mismo y deteniendo el abuso hacia a vida misma.
 
Me doy cuenta como desde mi niñez he tomado el conocimiento para ocultarme a mi mismo de esta realidad física y no permanecer aquí en y como lo físico , creyendo que el conocimiento es algo valioso en el ser humano,dejando de  valorarme a mi mismo como la vida misma y a todo lo que existe como uno como igual  ,creando separación de uno mismo y luego generando odio dentro de mi mismo proyectándolo hacia los demás al verme que estaba siendo deshonesto conmigo mismo justificando ese odio  al percibir que me estaban haciendo daño y que a través del conocimiento era la única forma en la que podía salir victorioso y me dejaran de molestar por ello me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual con mi cuerpo físico humano , me devuelvo a mi mismo la confianza y valor en mi mismo como la vida misma , dándome a mi mismo la oportunidad ser uno e igual a todo lo que existe, tomando responsabilidad por lo que he creado y manifestado en esta realidad física, considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo tomando el conocimiento para ocultarme a mi mismo de esta realidad física y no permanecer aquí en y como lo físico , creyendo que el conocimiento es algo valioso en el ser humano, dejando de  valorarme a mi mismo como la vida misma ,creando separación en mi mismo y luego generando odio dentro de mi mismo proyectándolo hacia los demás al verme que estaba siendo deshonesto conmigo mismo justificando el odio a través de percibir que me estaban haciendo daño y que a través del conocimiento era la única forma en la que podía salir victorioso y me dejaran de molestar así permaneciendo en y como lo físico me dirijo en esta realidad física siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano , siendo la expresión de mi mismo, siendo mi propio principio director , viviendo en sentido común considerando lo que es mejor para todos, en cada momento en cada respiro.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario