domingo, 20 de octubre de 2013
Día 145 : La despedida
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme triste al decirle el día de ayer a mi mamá que yo no soy solo su hijo como ella cree que soy .
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que mi mamá me decía con su mirada , tu eres mi hijo , tu lo eres , no me digas eso por favor!
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme confundido al pensar qué sucederá ahora? mi mamá seguirá siendo mi mamá? , me comportaré como su hijo? o las cosas tendrán que cambiar por lo que tengo miedo de cambiar con ellos.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener en mi mente la imagen de mi mamá cuando le dije que no apoyaría más sus personalidades que continuaría con mi proceso porque me he dado cuenta de que lo que "vivimos" es una ilusión, y al momento mi mamá estaba llorando y mi papá sorprendido y conmovido por lo que les acabada de decir ya que desde hace unas semanas venía conversando con ellos porque fue sorprendente que hasta mi papá viajara fuera de Chimbote hacia Trujillo , pero esta vez estuve estable al decirles eso que le dije y aparentemente me entendieron , les dije que hay más de lo que ellos me ven como su hijo y ellos como mis "padres".
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar en como se estarán sintiendo en estos momentos mi mama y mi papa después de decirle lo que le dije ayer.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo querer llorar cuando mi mamá empezó a llorar , al decirme ella que siempre me ha considerado como su hijo y que desde pequeño me ha enseñado como debo ser que debo hacer y que en realidad no me ha dejado ser al igual que lo que le pasó a ella con sus padres.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir como si mis padres hubiesen muerto para mí como si los dejara partir para siempre.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que ya no seré el mismo sin mis padres porque ellos han estado a mi lado por mucho tiempo desde que nací o incluso en el vientre de mi madre.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que una parte de mi en mis recuerdos ha muerto ,una parte muy importante como son mis padres porque ellos me han criado desde pequeño desde que estaba en el vientre de mi madre.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que ya no tendré ninguna comunicación con mis padres , o vinculo con ellos , algún tipo de relación como solía tenerlos.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que ya no le podré pedir ayuda a mis padres cuando los necesite como solía hacerlo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que ya no los molestaré cuando tenga alguna rabieta como solía hacerlo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que ya no culparé a mi padres cuando me vaya mal en algunas cosas como solía hacerlo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no les exigiré cuando no tengan dinero para darme o continuar en la universidad como solía hacerlo al decirles que yo soy inteligente y que aprovecho los estudios , soy un buen chico.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que ya no haré lo posible por llamar su atención como solía hacerlo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que ellos ya no estarán pendientes de mi en como me va en la universidad como solían hacerlo.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que a partir de ahora seré un completo desconocido para ellos, que ya no seré su hijo al que tienen que proteger de otras personas, de los insultos , de los problemas, de las desgracias que percibía que me pasaban, de que mi propia existencia era un problema para todos incluyéndome a mí mismo.
En y cuando me vea a mi mismo creyendo que he perdido una parte de mi me detengo y respiro ya que me doy cuenta de que todo lo que alguna vez he experimentado lo he hecho en separación de mi mismo así que permaneciendo en y como lo físico en unicidad e igualdad es como me conecto con todo y todos ya que todos estamos hechos de la misma substancia ,lo físico, la vida misma.
Me comprometo a mi mismo a continuar con mi proceso y nacer desde y como lo físico , tomando cada pensamiento , sentimiento y emoción dentro y como mi mente como herramienta para ver darme cuenta y entender que todos somos uno e igual.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario