domingo, 27 de octubre de 2013

Día 149 : Hablando sobre mi alergia




Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que mientras X me contaba acerca de una reacción alérgica en su piel yo no quería contarle que yo también tenía una reacción alérgica en mi piel similar a ella , ya que percibía que la forma en como ella contaba acerca de su reacción en la piel era "exagerada", ya no deseando contarle percibiendo de que lo mío era insignificante.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no desear contar a X mi experiencia con la alergia en la piel en situaciones de "estrés" , al desear ocultar que a veces me picaba la piel cuando estaba estresado cuando tenía un trabajo y poco tiempo similar también a ella.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no desear hablar con X de los estornudos y el moco nasal por los cuales me preguntó en ese momento además de si había un desencadenante en mi  cuarto que produsca esos síntomas, sintiéndome suprimido al no explicarle rápida-mente sobre lo que me preguntó.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir vergüenza cuando alguien me pregunta sobre mi , quedándome en ese momento sin palabras , en blanco, sintiendo que no tengo tiempo de responderle en el momento a esa persona.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mismo darme cuenta de que el tiempo que percibo como limitado para responder es sino debido a que no quiero decir lo que  he experimentado ya que deliberadamente estoy seleccionando las memorias que responda a X las cuales tienen que ser "las que mejor hablen de mi " y "suenen bien al hablar ".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que tengo que responder rápido (tiempo) cuando alguien me pregunta acerca de mi, no dándome cuenta que no es la rapidez con que responda a lo que se me pregunta lo relevante es sino la expresión de uno mismo , no tratando de empaquetar la información en un periodo de tiempo X que percibo en mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo reaccionando tratando de "empaquetar" la información en un tiempo X en mi mente para dar una respuesta a una pregunta acerca de mí , me detengo y respiro así permaneciendo en y como lo físico soy uno e igual a mi cuerpo físico humano me doy cuenta que la expresión de uno mismo no está sujeto al tiempo en la mente , ya que no requiere de evocar memorias y trasmitir información en separación de mi mismo sino en vez de ello declarando las palabras como expresión de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo evocando memorias sobre un evento o situación acerca de mi la cual tenga que compartir en el momento ya que me doy cuenta que estas memorias no son la expresión de uno mismo.

Me comprometo a mi mismo traerme de nuevo hacia el respiro y  aplicar el perdón a uno mismo en cada reacción / memoria que emerja en mi mente resultantes de la comunicación con otras personas.

Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario