martes, 3 de marzo de 2015

Día 365 : No tomando responsabilidad por mi mismo bajo estrés parte 6



Continuando con el blogs anterior : 

En este blog voy aplicar el perdón a uno mismo sobre el punto de las amistades o relaciones como amistades que escribí en el blog anterior.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer no tener amistades con otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer que la gente se aleje de mi y no forme amistades.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado esconder como me experimento internamente como mis experiencias negativas al pensar que esas experiencias son las cosas que de compartirlas con otras personas no quedrían ser mis amigos y me juzgarían como malo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado compartir con mis amigos que estoy bien , que estoy teniendo una experiencia positiva así dentro y como mi mente esté preocupado, sienta miedo, ansiedad, nerviosismo, cólera, celos, venganza, etc como experiencias negativas a través del temor de perder su amistad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer perder la amistad de mis amigos si es que a ellos les comparto mis experiencias negativas de como me siento en el momento como por ejemplo experimentando celos. envidia. cólera , triste, deprimido, ansioso, nervioso, débil, etc.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer perder la amistad de mis amigos si es que les digo que siento celos , envidia, cólera, odio o deseo de venganza hacia ellos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer perder la amistad de mis amigos si les digo que han abusado de mi porque yo les he permitido que abusen de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado mantener la amistad de mis amigos permitiendo que abusen de mi debido al temor a perder su amistad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado abusar de mis amigos para mantener nuestra amistad debido al temor a perder nuestra amistad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado alimentar mi ego a través de formar amistades con otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ocultar los juicios negativos que genero dentro y como mi mente hacia mis amigos para mantener su amistad debido al temor de perder su amistad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ocultar resentimientos hacia mis amigos para mantener la amistad debido al temor de perder su amistad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado mostrar un rostro positivo a mis amigos para no dar la imagen o aspecto de tener una experiencia negativa para mantener su amistad debido al temor a perder su amistad.

Continúo en el próximo blog , gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario