domingo, 12 de abril de 2015

Día 369 : Experiencia negativa al escribir , cambiando mi punto de partida


En este momento al abrir mi blog ya desde hace algunas semanas , he recordado cuando escribía y me he dado cuenta que en muchas oportunidades lo hacia cuando tenía una experiencia negativa , en este blog voy a aplicar las herramientas en este punto para asistirme para cambiar mi punto de partida de negatividad a soporte como a uno mismo .

Siento negatividad al empezar a escribir mi experiencia emocional

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir negatividad al empezar a escribir sobre mi experiencia emocional.

Utilizo la negatividad que experimento como motivación para escribir mi blog 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar la negatividad que experimento como motivación para escribir mi blog.

En y cuando me vea a mi mismo utilizando la negatividad como mi punto de partida para escribir mi blog me detengo y respiro ya que me doy cuenta que para estabilizarme no requiero ver como negativa la experiencia que estoy experimentando lo cual agregaría una capa más de conflicto y separación en vez de trabajar con la experiencia como uno mismo  que estoy generando en una situación o evento cambiando entonces mi punto de partida de negatividad al escribir a estabilidad al reconocer lo que estoy experimentando como uno mismo y no como algo separado de mi y partir de allí perdonándome a mi mismo por mi aceptación y permisión de tal experiencia en separación de mi mismo y al dejar ir esa definición que he creado de mi mismo darme la oportunidad de cambiarme a mi mismo tomando la decisión dentro de lo que es mejor para mi y por ende para todos.

Me comprometo a mi mismo a primero reconocer lo que estoy experimentando dejando ir los juicios y resistencias permitiéndome y dándome la oportunidad de colocar dicha experiencia como yo mismo, y luego aplicar el perdón a mi mismo y así dejar ir la experiencia energética de definición de mi mismo y darme cuenta quien soy como el respiro.

Me siento victima mientras siento negatividad mientras escribo.

Me perdono  a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme victima mientras siento negatividad mientras escribo.

En y cuando me vea a mi mismo sentirme victima mientras siento negatividad mientras escribo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no requiero de esta experiencia para entenderme a mi mismo ya que generando dicha experiencia energética es donde me separo de mi mismo y no puedo verme a mi mismo como lo que estoy aceptando y permitiendo en esa declaración dentro y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a dejar ir la experiencia de negatividad para estabilizarme y trabajar con la declaración que he creado en mi mente y ver , entender y darme cuenta quien realmente soy y tomar responsabilidad conmigo mismo y ver las soluciones y dirección que me puedo dar a mi mismo como uno mismo considerando lo que es mejor para mi y por ende para todos.

Imagino ser como un poeta cuando escribo porque deseo plasmar mis sentimientos, pensamientos y emociones para que sea de agrado y recibir aceptación de otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginar ser como un poeta cuando escribo porque deseo plasmar mis sentimientos , pensamientos y emociones para que sea de agrado y recibir aceptación de otras personas,

En y cuando me vea a mi mismo imaginando ser como un poeta cuando escribo porque deseo plasmar mis sentimientos , pensamientos y emociones me detengo y respiro ya que me doy cuenta que a través de este deseo he querido alimentar mi ego de superioridad de verme como la imagen de alguien aceptado , valorado por algo que ofrece a otras personas en soporte de los sentimientos , pensamientos y emociones como la mente.

Me comprometo a mi mismo a escribir para asistirme y apoyarme a mi mismo en mi expresión como vida como lo que es mejor para mi y para todos a través de la realización de que deseando escribir para recibir la aceptación de otras personas ofreciendo sentimientos, pensamientos y emociones basado en el interés de recibir esa aceptación a cambio es algo que no me está apoyando a mi mismo en la realización de quien soy como vida como la expresión de mi mismo.

Me doy cuenta que a través de las limitaciones energéticas positivas y negativas que he creado dentro y como mi mente estoy limitando mi expresión como el vivir respiro a respiro con el entendimiento de quien soy dentro de cada situación permaneciendo estable como uno e igual momento a momento respiro a respiro participando en esta realidad como quien realmente soy.

Continúo caminando mi proceso aplicando la herramientas verbalmente pero también participando es decir tomando la decisión de moverme a mi mismo en y como mi cuerpo físico humano en las soluciones que puedo ver al aplicar las herramientas, a través de lo cual me he dado estabilidad a mi mismo confiando en mi mismo al moverme a mi mismo atravesando la resistencia, hacia aquello que era de soporte para mi mismo y por ende considerando lo que es mejor para mi y para todos.

Saludos a todos.Gracias por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario