domingo, 26 de abril de 2015

Día 371 : Algo preocupante en mi Ser


He decidido alejarme ( romper la relación mental creada hacia ésta) de una persona , del "mal-trato" psicológico que percibo de esta , en el cual yo he participado como mi personaje victima, he decidido que eso no puede continuar de la misma manera y que por ello estoy tomando esa decisión . Dicho maltrato psicológico son las cosas que X me decía supuestamente como broma ( que yo consideré como positivo) y yo las tomaría así como simples bromas , pero al trascurrir el tiempo me di cuenta que X actuaba de determinada manera conmigo , la forma en que yo acepté que me tratara.Poco poco fui perdiendo esa confianza en mi mismo y dejando que X fuera esa voz que determinara quien era dentro de mi mismo ( positivo y mayormente negativo ), que llenara esa desconfianza en mi mismo que generé y dar algún sentido a mi realidad mental inestable.

Siento que estoy excediéndome al decidir dejar ir a esta persona ( imagen mental de ese ser humano) , ya que en varias oportunidades me he dado cuenta claramente de sus "ataques " = la forma habitual de comportamiento de esa persona hacia mi usando las mismas frases , exponiendo su propio sistema de creencias, pensamientos, etc.Entonces lo que me percaté fue que yo no aceptaría seguir en la prisión mental , en el reino de los pensamientos, creencias ,emociones , sentimientos, patrones , hábitos. Me doy cuenta que esa preocupación en mi es por tomar esa decisión dentro de mi mismo de no apoyar a través de mi participación los patrones mentales de X y los míos también.

Creo que esa preocupación es un sentimiento malo que le estoy haciendo a esa persona , lo cual es algo que no quiero experimentar en relación a esa persona, no dándome cuenta que aceptando y permitiendo tomar una decisión basado esta sensación negativa , es continuar en la prisión o circulo vicioso de este patrón mental o experiencia, por lo que me doy cuenta que esa decisión en realidad no es lo mejor para mi ni para X , porque no está basado en un principio de igualdad de vida ,trata como quisieras que te traten , ya que al yo colocarme como una victima y a X como la figura dominante entonces estoy aceptando esa jerarquía de superioridad e inferioridad basado en mi ego, en donde la vida no es considerada, sino el ego como el poder , el dominio de uno sobre otro, cuando de hecho podemos vivir como iguales=vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar un sentimiento negativo en relación a X creyendo que la decisión que he tomado de detener mi participación mental con X es un exceso, no considerando en realidad que el tomar una decisión basado en este sentimiento no me está apoyando a mi mismo ni a X en honrarnos a nosotros mismo como iguales como vida, ya que a través de dicha decisión yo determinaría seguir participando como victima y ver a X como la figura dominante creando este sistema de jerarquías dentro de mi mente en y como mi ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado la jerarquía de superioridad/inferioridad como victima /figura dominante ya que al aceptar dicho patrón entonces estoy dándole a mi ego la esperanza de ser la figura dominante en otras situaciones , creyendo que el abuso existe si eres victima pero no cuando eres la figura dominante , cuando de hecho al aceptar y permitirme ser una victima o como la figura dominante estoy abusando de mi mismo al definirme a mi mismo como menos de lo que realmente soy como vida como iguales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que este sentimiento de preocupación por el sentimiento negativo que experimento en el centro de mi pecho es algo que me va a prevenir de dañar a una persona , de ser malo con esa persona , está en realidad apoyando la desigualdad y no la está previniendo porque el continuar participando en ese sistema de jerarquías en mi mente en realidad es un abuso a uno mismo y a otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a través de esta experiencia de preocupación pensar en muchas posibilidades de como seguir siendo la victima de esa jerarquía que he creado dentro de mi mente en relación a X, no dándome cuenta que eso no es un acto de amor sino un acto de esclavitud  y abuso , aceptándome ser menos de lo que realmente soy como vida=igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que el amor es sacrificio de mi mismo por otras personas no considerándome a mi mismo, considerando como más que yo mismo esa experiencia positiva que he generado dentro de mi mente como amor basado en el abuso hacia mi mismo y otros seres humanos a través de aceptar y permitir esa jerarquía de superioridad e inferioridad,  el amor que acepté y permití como la desigualdad para obtener una experiencia positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir una experiencia positiva como amor basado en mi interés propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que lo que siento como experiencia positiva en mi mente es amor , amor que he definido como una experiencia positiva basado en mi interés propio , abuso hacia mi mismo y otras seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que el amor como experiencia positiva que generé es en realidad una forma de abuso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado proyectar amor como una experiencia positiva pero que en realidad es abuso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado abusarme a mi mismo generando la experiencia positiva de amor.

En y cuando me vea a mi mismo preocupándome al pensar que estoy cometiendo un exceso en no participar en patrones o hábitos mentales con otra persona, me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dicha preocupación no es sino un sentimiento para permanecer en dichos hábitos y permanecer abusando de mi mismo y otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en el hábito que cree hacia X a través de la realización de que dicha preocupación no es un acto de amor sino un acto de abuso hacia mismo  y hacia ese ser humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer perder a X si decido no participar en el abuso hacia mi mismo y a hacia X, no dándome cuenta que en realidad temo perder como me he definido en relación a X dentro y como mi mente como la victima , no dándome cuenta que ese temor es la otra de la moneda de lo que he definido como amor , amor que está basado en el abuso hacia mi mismo y otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar a través de este temor a perderme a mi mismo el abuso hacia mi mismo y otros seres humanos.

En y cuando me vea a generando temor a perderme a mi mismo como justificación para generar abuso hacia mi mismo y otros seres humanos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo y a otros seres humanos como iguales como vida y en vez de ello estoy presentando una imagen de amor cuando de hecho existe en dicha imagen que experimento y proyecto el abuso.

Me comprometo a mi mismo a cambiar el miedo de perderme a mi mismo en confianza en mi mismo no aceptando ni permitiendo participar en la relación mental que he creado hacia X dentro de mi mismo la cual está basada en abuso en vez de ello tomo un respiro y me expreso a mi mismo como quien realmente soy como vida.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que el amor es sacrificarme a mi mismo por otra persona me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy apoyando mi interés propio al generar una experiencia positiva y el abuso al mismo tiempo al aceptarme y permitirme ser menos de quien realmente soy y hacerme parecer que soy menos que ese ser humano dentro de mi mente donde he creado a este ser humano como persona-personaje.

Me comprometo a mi mismo a cambiar la relación de amor como abuso basado en mi interés propio /experiencia positiva a honrarme a mi mismo como vida como uno igual a otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a demostrarme a mismo que el amor no es un sentimiento/interés propio/abuso.

Me comprometo a mi mismo a demostrarme que el amor es igualdad.

Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario