viernes, 17 de abril de 2015

Día 370 : Proyección Futura


A través de la Proyección futura es como me he colocado a mi mismo como mis miedos creando la ilusión de que podré protegerme del peligro , que alguien podrá salvarme mágicamente, la esperanza de que mi vida como personalidad será segura, será salva, de que ese conoci-miento acerca de mi permecerá infinitamente junto con todos esos miedos , permitiendo el abuso hacia mi mismo y hacia los demás, entreteniéndome mientras la película de mi mente corre por todos lados sin saber a donde ir perdiéndome a mi mismo aparentemente , creando mucho miedo porque aparentemente no sé donde estoy, a donde voy  , no me reencuentro conmigo mismo , empiezo a sentir pena de mi mismo por que aparentemente me he perdido para siempre , ¡oh esa es la desdicha de mi vida! ,espera siento como si fuera la única desdicha pero espera no! no tengo solo una tengo muchas desdichas no es la única , esta otra es la que me causará más desdicha que esta que acabo de sentir/experimentar como la desdicha de las desdichas, la desdicha de que él(yo) que conocí en el pasado ya no está , no es hoy por que hoy sigo buscando quién fui cuando empecé a buscarme, entonces lo que fuí ayer es algo que también perdí, entonces en vez de buscar quién soy en los confines de mi mente y sumergirme en la desdicha y sentirme miserable por qué no me detengo y respiro y me doy cuenta que siempre estuve aquí , que aún sigo aquí y que esa certeza como yo permanece, ese conocimiento de quién era , de quien soy , de quien seré es inútil, porque me doy cuenta que yo estoy aquí como yo , no soy ese conocimiento perdido en mi mente , no soy esos trozos de información en donde tan ansiadamente me estoy buscando porque en ese mismo acto de aceptarme y permitir que soy solo trozos de información , de experiencias , de conocimiento estoy separándome a mi mismo de mi mismo y en vez de reunirme conmigo mismo estoy creando la ilusión de estar perdiéndome y junto a ello los miedos , las penas, etc , me preocupo me siento afligido , solitario, sin saber que hacer el próximo momento,no dándome cuenta que no es necesario saber porque saber lo he definido como conocer y ese conocer basado en conocimiento ese conocimiento de quien creo ser,no dándome cuenta que en el respiro este conocimiento no existe , yo no existo ,pero paradójicamente el respiro me mantiene vivo . He peleado , he resistido , con el respiro , para no dejar de ser aquello que creí ser , creando el afer de elegir quien ser ocultando el miedo de no ser ,es una broma ? No, lol.Perdido como así lo veía en mi mente , miedos pueden existir porque me he separado de mi mismo de aquí como yo , esperanza puede existir porque necesito aparentementer salvado porque el ser salvado como la versión positiva del miedo que he creado del miedo de perderme a mi mismo, cuando de hecho no es posible perderme a mi mismo de aquí como yo .Detengo la búsqueda de mi mismo y empiezo a vivir empiezo a respirar empiezo a restaurar esa confianza en mi mismo que existe aquí como yo en el respiro.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario