domingo, 3 de mayo de 2015

Día 372 : Reacción en la percepción de Humildad como Sacrificio de uno mismo


Reacción en la percepción de Humildad como Sacrificio de uno mismo , desde hace muchos años he " conocido" a varias personas que han entrado en alguna religión y al hablar con algunas de ellas percibía que se estaban sacrificando por alguien o algo más , de manera que yo reaccionaba sintiendo y a la vez pensando esta persona me daba cólera porque encima que se sacrifica por algo o alguien pretendía que yo me sacrifique , al escuchar palabras las cuales para mi sonaban como Dios es esto , es lo otro , tienes que acercarte a él , tienes que cambiar , etc , para mi era como una invitación directa a la miseria , a la desdicha , porque cómo es posible que uno se sacrifique a uno mismo y lo llame a ello un acto de bondad, de amor ,  es una locura. 
Pensaba que esas personas querían hacerme miserable igual que ellos y que por ello debía apartarlos de mi camino.He "conocido" personas en la religión que de no estar de acuerdo con sus creencias era rechazado, lo cual me parecía una total contrariedad, al pensar que dicha persona que dice que tiene buenas intenciones , que tiene actitudes celestiales etc era limitado a sus propias creencias y no me aceptaba a mi aunque me opusiera.

De modo que crecí creyendo que la humildad era eso el sacrificio de uno mismo , el volverse un miserable, la humillación de uno mismo, pero que al tener el respaldo de muchas personas como es está bien, entonces lo acepté pero no quería ser parte de ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir cólera hacia una persona la cual percibí que se estaba sacrificando en el nombre de algo o de alguien , limitando a través de esta reacción emocional el entendimiento de mi mismo a través  del sacrificio de mi mismo que generé al aceptar y permitir que dicha emoción me dirigiese a mi mismo en esos momentos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear resistencia a sacrificarme a mi mismo al percibir que otra persona se sacrificaba así mismo por algo o alguien, no dándome cuenta que al crear dicha resistencia estaba en realidad aceptando y permitiendo que dicha percepción tomara fuerza dentro de mi mismo como mi mente al creer que lo que pensaba era correcto sacrificándome en esos momentos a través de mi percepción acerca de algo o alguien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la humildad de la religión es la miseria de uno mismo a través del sacrificio de uno mismo juzgando ello como algo malo como una reacción emocional, no dándome cuenta que a través de formar esa creencia estoy aceptando y permitiendo que dicha emoción exista dentro de mi mismo no considerándome a mi mismo ni al ser humano frente a mi del cual he formado esa creencia dentro de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar en alejarme de esa persona de la cual pienso que es miserable y que quiere convencerme de algún modo a través de sus creencias de serlo también, no dándome cuenta que en ese momento al formar esas creencias dentro de mi mente acerca de ese ser humano , ya transformé a través de mi percepción la expresión de ese ser humano en una personalidad a la cual ahora me refiero como persona, tomando decisiones basados en mis propios prejuicios, juicios que he formado en mi mente, no viendo a ese humano como lo que realmente como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que era una contrariedad que "personas " que estaban en la religión sintiesen cólera , rechazo hacia mi si me oponía a sus creencias , creando una experiencia emocional de cólera al percibir la expresión de esos seres humanos como la emoción que generé dentro de mi mente, no dándome cuenta como lo que percibía en realidad lo estaba creando en mi mismo y proyectando en esos seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que ser humilde es no sacrificarse a uno mismo , creer que el pensar de esa forma era algo positivo algo bueno , no dándome cuenta que dicha creencia emergió directamente de la experiencia de oposición, rechazo hacia la creencia de otros seres humanos que percibía como negativas, creando mi propia religión, donde yo como personalidad soy el dios ego.

En y cuando me vea a mi mismo reaccionando emocionalmente con cólera hacia un ser humano que percibo que se está sacrificando así mismo por algo o alguien me detengo y respiro , ya que me doy cuenta que al reaccionar dentro de mis emociones estoy aceptando y permitiendo el sacrificio hacia mi mismo como uno mismo y viendo a través del velo de mi mente a ese ser humano como una personalidad en vez de ver a dicho ser humano como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de reaccionar emocionalmente frente de un ser humano que expresa sus creencias acerca de algo o alguien , no participando en una reacción como lo opuesto a la creencia de dicho ser humano , creando una personalidad dentro de mi mente de mi como lo opuesto y viendo a ese humano a través del velo de mi mente como una personalidad opuesta creando así conflicto.

En y cuando me vea a mi mismo viendo la paja en el ojo en otro ser humano como la percepción que que he formado de que ese ser humano se sacrifica por su religión me detengo y respiro me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al crear dicha percepción y crear pensamientos o juicios acerca de ese ser humano dentro y como mi mente estoy creando mi propia religión, la religión del yo, sacrificando la expresión de mi mismo a través de la aceptación y permisión los pensamientos y emociones que genero dentro y como mi mente en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo respirando, a través de la realización de que reaccionando juzgando a otros seres humanos que tienen una religión estoy creando mi propia religión , la religión del yo a través de mis pensamientos , sentimientos y emociones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado aceptar que lo que percibí como el sacrificio de uno mismo , la humillación de uno mismo , existiera al percibir que otras personas aceptaban ese sacrificio de uno mismo por algo o alguien, y aunque no quería ser parte de ello de esa manera estaba basado en mi interés propio crear lo opuesto dentro y como mi mente , generando una experiencia positiva.

En y cuando me vea a mi mismo aceptando lo que percibí como el sacrificio de uno mismo , la humillación de uno mismo , exista  a través de la percepción de que otras personas aceptaban ese sacrificio de uno mismo por algo o alguien de lo cual no quería ser parte me detengo y respiro ya que me doy cuenta que cree una experiencia opuesta a lo que percibí separándome de mi mismo y aquellos seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo al estar con seres humanos que aún aceptan una religión en vez de reaccionar emocionalmente y crear conflicto dentro y como mi mente , deteniéndome dentro de mi mismo y escuchar el verdadero sonido de las palabras que expresen dichos seres humanos en vez de reaccionar automáticamente dentro y como mi mente interpretando el sonido de las palabras como energía.


Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario