martes, 30 de junio de 2015

Día 373 : Las dos caras de una misma moneda


El día de hoy acabo de salir de vacaciones , pero ya hace unas horas estoy pensando en diversión , siento que mi mente va muy rápido , y mientras voy a esa velocidad no estoy enfocado en mi respiro y mi cuerpo físico humano. Siento que es como una liberación , el estar de vacaciones, como salir de una prisión y querer experimentar todo lo que me sea posible.Me proyecto en los días venideros y pienso en todos esos escenarios en donde comparto con otras personas , deseando tener esas experiencias.Pienso que hay que hacer todo lo que no he hecho durante el periodo académico en términos de búsqueda de diversión.

Cada pensamiento que tengo , una vez que se activa , pienso en moverme , hacer algo , lo cual no logro darme cuenta exactamente que es, hacia donde , con qué propósito , porqué ?  me doy cuenta que no es iniciativa de mi mismo en primer lugar, pero es una parte de mi , que no he alineado conmigo mismo,y me he dado estabilidad y dirección.

 Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme emocionado dentro de mi mente porque ya estoy de vacaciones  no dándome cuenta que a través de esta experiencia empiezo la búsqueda de diversión como mi mente , en donde en vez de darme estabilidad y dirección a mi mismo , acepto y permito a través de la experiencia de diversión cree inestabilidad y no me de dirección a mi mismo .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado justificar que es correcto que necesite estimularme porque ya salí de vacaciones , no dándome cuenta que en realidad estoy permitiendo y aceptando mi mente dirija quien soy en vez de ser mi propio principio director.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ir en la búsqueda de diversión dentro de mi mente es decir en algo externo a mi mismo , en algo separado de mi mismo , proyectado como imágenes,  en vez de hallar esa diversión dentro de mi mismo como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que por todo ese tiempo que he estado estudiando es menester que tenga que sentir la emoción de que estoy de vacaciones, no dándome cuenta que estoy justificando a partir de una experiencia negativa como el estudiar / no diversión crear la experiencia de emoción/diversión dentro de mi mente como una experiencia separada de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme la oportunidad de divertirme conmigo mismo haciendo la actividades que proyecto en mi mente como divertidas , y en ello separándome de mi mismo al no realizar las mismas actividades como uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que existen actividades divertidas , no dándome cuenta que en realidad estoy proyectando la experiencia positiva de emoción que estoy creando de mi mente , haciendo aparentemente de esas actividades más de quien soy , separándome de mi mismo, en vez de permanecer como uno e igual a mi mismo realizando esas actividades.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que la diversión la voy a encontrar con otras personas después de haber tenido dicha experiencia con un grupo de personas, no dándome cuenta que estoy proyectando la misma experiencia positiva en esas personas , haciendo más ese evento de reunión de personas que yo mismo en donde yo solo me convierto en una espectador mientras participo a través de mi mente , en donde no soy yo mi propio principio directivo y quien realmente participe con esos seres humanos y disfrute de mi mismo y con esos seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  la experiencia de diversión de niño mientras jugaba y sentía una falta de aire, al acelerar tan rápido  dentro de mi mente que no estaba respirando , inhalando y exhalando , de modo que llegaba a un punto que tenía que inspirar profundamente para poder seguir estable dentro de mi cuerpo físico humano y continuar jugando.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener la impresión en ese momento en que necesitaba respirar de que la experiencia de diversión era mala , porque no podía seguir jugando sin hacer ese freno para tomar aire , no dándome cuenta que en realidad dicho freno era necesario para oxigenar mi cuerpo físico humano y estabilizarme a mi mismo , por ende dándome cuenta que dicha experiencia es una evidencia clara de separación con mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar de niño que la experiencia de diversión en mi mente es una forma de disfrutar la vida , no dándome cuenta que en realidad es una forma de separación de mi mismo de la vida , de cada respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo al pensar en dejar ir la experiencia de diversión mental , no dándome cuenta que he creado dicho miedo a través del apego a esa experiencia , creando el miedo a la perdida de dicha experiencia y no dejarla ir.

Cool , en mi próximo blog continúo investigando este punto , gracias .Saludos .




No hay comentarios:

Publicar un comentario