domingo, 27 de septiembre de 2015

Día 382: Investigando el tiempo de manera práctica


Hace unos días he experimentado una resistencia en mi mente que ha estado emergiendo a menudo.
Hace ya unos meses estoy en una relación , en donde me he estado aplicando con las herramientas también, y lo que quiero compartir aquí es que por ejemplo hoy estuve experimentando esa resistencia , debido que me he estado preocupando por el tiempo que dispongo de hacer otras cosas , entonces siento que lo que tengo que hacer se acumula , entonces allí voy en mi mente pensando que talvés  no debería salir ,  o que primero son los trabajos que tengo pendientes, pero no dándome cuenta que puedo realizar ambas cosas teniendo en cuenta el tiempo , organizándome , haciéndolo practico , creando un horario , en vez de simplemente suprimir aquellos pensamientos en mi mente sobre aquellas cosas que tengo que hacer , y crear una experiencia de fricción/conflicto al momento de salir con X.

Me doy cuenta que en realidad no hay un orden en mi mente  que emerja naturalmente . es algo que tengo que crear , por ende mi responsabilidad , ya que al creer que mi mente tiene un orden , cuando en realidad estoy creando un caos es no querer ver aquello y afrontarlo y darme dirección a mi mismo.

Entonces el pensar en las cosas de manera constante no dirigiéndome a realizarlas es algo que no me está apoyando , y el soltar este apego que he creado en mi mente va de la mano con el perpetuar este patrón. Experimento también miedo a dejar este apego por lo cual me doy cuenta de ello, creyendo que voy a perder algo valioso dentro de mi mente , que vendría a ser la información de las cosas que tengo que hacer , y que he almacenado en mi mente a través de  memorias, las cuales temo perder , al creer que si las elimino de mi mente consciente entonces , no tendré dirección de mi mismo y todo se volverá un caos.

Me doy cuenta que acumulo las cosas que tengo que hacer pero que aún no hago y las que querría hacer, es allí en donde experimento que no tengo suficiente espacio o tiempo para llevar a cabo dichas actividades , lo que en realidad es algo que me está limitando ya que podría manejar mis tiempo prácticamente en vez de ir en crear una experiencia mental en donde sienta que es demasiado y renuncie a hacer algo que querría hacer donde experimento algo como renunciar a mi mismo ,al haberme definido como ese deseo , dentro de mi mente y es como tener que suprimirlo para hacer otras tareas ( las de la universidad) , creando un caos en mi mente y por decir para aplacar ese caos , hago las tareas de la universidad, entonces claramente estoy limitándome a hacer una de las dos cosas no organizándome prácticamente para realizar ambas cosas , no a la vez claro , pero en mi mente me doy cuenta que creo esa experiencia cuando pienso en ambas cosas a la vez , lo cual es interesante.

Es así como también creo excusas dentro de mi mente comprometiendo por ejemplo la relación en la que estoy , pensando que debería dedicarle menos tiempo a ello que a las tareas , o por otro lado pensando que debería esforzarme más y terminar todas mis tareas a tiempo , para dar tiempo a mi relación también, y en ello creando estrés de manera constante, no dando una solución sino creando conflicto dentro de mi perpetuando dicha experiencia.

Otra vía de escape a ello cuando me siento abrumado es generar deseos sexuales en mi mente , con lo cual experimento el aislarme de esos pensamientos de las cosas que tengo que hacer y que siento que es pesado para hacer cada una de ellas en medio del caos, caos que en realidad es una experiencia a través de la cual no me doy claridad para abordar cada cosa que tengo que hacer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear un caos dentro de mi mente como experiencia negativa de resistencia al cambio, a través de la cual me limito a mi mismo , en vez de abordar de manera práctica no creando una experiencia mental las tareas de la universidad o el salir con X , organizándome en los tiempos, esquematizando un horario como plataforma para asistirme de manera práctica, en vez de utilizar mi mente en donde mis pensamientos emergen aleatoriamente y experimento inestabilidad o caos , lo cual influye en las decisiones que voy a tomar en ese momento.

En y cuando me vea a mi mismo creando un caos dentro de mi mente , al momento de pensar en las cosas que tengo que hacer las cuales aparecen en forma de pensamientos al azar , me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no he establecido un esquema ordenado dentro de mi mente ya que no he caminado prácticamente ese punto de darme dirección a mi mismo al organizar las tareas que tengo que realizar y el tiempo que hay para hacer dichas actividades.

Me comprometo a mi mismo a darme dirección a mi mismo realizando un horario en donde inserto aquellas cosas que tengo que realizar , ya que de esa manera puedo observar el tiempo que hay para abordar dichas actividades, tomando responsabilidad por lo que tengo que realizar y  las experiencias que creo dentro de mi mente a través de las cuales me limito.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado comprometer la relación en la que estoy , a través de crear la experiencia de caos dentro de mi mente y reaccionar ante las actividades que acuerdo hacer con X , no dándome cuenta que estoy acumulando la información de las actividades que tengo que realizar en la universidad y dentro de la relación y creando fricción sobre cual actividad realizar teniendo esta visión recta de cómo abordar las diferentes actividades que puedo realizar sin comprometer unas de las otras, al limitarme al dejar de hacer unas para "poder" hacer otras, creando la experiencia de insatisfacción dentro de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo limitándome a mi mismo en las actividades que puedo realizar me detengo y respiro ya que me doy cuenta que creando ese conflicto dentro de mi mente sobre las cosas que tengo que dejar de hacer y las cosas que debo hacer , estoy mirando rectamente hacia lo uno o lo otro no considerando el organizarme de manera práctica , mirando el tiempo que hay para llevar a cabo esas actividades sean estas de propias de la universidad o dentro de la relación.

Me comprometo a mi mismo darme la oportunidad de mirar el tiempo que hay aquí y organizar las tareas de la universidad y las actividades que realizaré con X , en vez de crear una experiencia mental a través de la cual me limito a hacer lo uno o lo otro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar apego a los pensamientos que emergen aleatoriamente de las actividades que tengo que realizar dentro de mi mente , y dentro ello miedo a perder esos pensamientos y no tener dirección de mi mismo , no dándome cuenta que en realidad la solución está en darme dirección a mi mismo de manera práctica , no creando un caos en mi mente y reforzándolo mediante ese apego , lo cual veo no me está apoyando en absoluto, ya que en vez de ello estoy retroalimentando esa experiencia de caos dentro de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo generando apego hacia los pensamientos que emergen aleatoriamente sobre las actividades que tengo que realizar me detengo y respiro ya que de esa manera me doy la oportunidad de ver directamente el tiempo que hay aquí para realizar esas actividades , dándome la oportunidad de organizarme y llevar a cabo de la mejor manera esas actividades.

Me comprometo a mi mismo a mirar el tiempo que hay aquí para realizar las actividades que tengo que hacer sean universitarias o no , y llevarlas a cabo apropiadamente en vez de crear apegos innecesarios en mi mente como justificación basado en el miedo para no tomar responsabilidad por mi mismo en el tiempo que hay aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear una vía de escape dentro de mi mente para no afrontar las actividades que tengo que realizar , no dándome cuenta que creando deseos sexuales , no me estoy dando la oportunidad de afrontar lo que tengo hacer y darme dirección en esos momentos , y moverme de esa experiencia de caos a mantenerme estable dentro de mi mismo en el momento.

En y cuando me vea a mi mismo abdicando responsabilidad y dirección dentro de mi mismo generando deseos sexuales me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando una pseudosolución o especie de vacío dentro de mi mente ya que estoy creando tales experiencias para escapar de lo que en realidad tengo que realizar en espacio  tiempo real y que la solución está en ver ese tiempo y espacio que hay aquí para realizar dichas actividades en vez aislarme dentro de mi mente, mientras que el tiempo y espacio que hay aquí se están moviendo mientas yo me quedo atrapado en dentro de una realidad alterna en mi mente.

Me comprometo a mi mismo en ver la solución aquí en el tiempo y espacio que hay  para realizar las actividades que tengo que hacer sean de la universidad o no , ya que si bien son actividades diferentes , una no es menos o más que la otra, y vez de verlas como una experiencia agradable o desagradable, simplemente me apoyo en ver de manera práctica dichas actividades, cambiando mi punto de partida basado en interés propio para crear una experiencia mental- energética en realizar estas actividades para asistirme de manera practica en organizar las actividades a realizar por ejemplo precisamente en este punto que estoy caminando.

Gracias.Saludos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario