miércoles, 2 de diciembre de 2015

Día 391 : Reacciones escolares parte 5



En y cuando me vea a mi mismo experimentarme el sentirme lastimado por un profesor me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy creando dicha experiencia dentro de y como mi mente , creyendo que lo que dijo el profesor/ra era para herirme (emocionalmente) y sentirme lastimado.

Me comprometo a mi mismo tomar responsabilidad por mi mismo en vez de generar la experiencia de ser lastimado por alguien a través de la creencia de que esa persona hizo o dijo algo para lastimarme.

Me comprometo a mi mismo a no justificar el creer tener razón en que otra persona me ha herido emocionalmente y continuar perpetuando la experiencia de sentirme herido/lastimado.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que un profesor/ra se está riendo de mi por lo que he respondido me detengo y respiro ya que me doy cuenta que  estoy proyectando esa experiencia en la expresión del profesor , inferiorizándome a mi mismo , no tomando responsabilidad por mi mismo al creer que es el profesor/ra que detrás de esa sonrisa está burlándose de mi e inferiorizándome. 

Me comprometo a mi mismo a no verme como inferior cuando veo la expresión facial sonriente de un profesor/ra y tomar responsabilidad por mi mismo no proyectando esa experiencia que genero dentro de y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a no verme con desaprobación al ver el rostro del profesor/ra y permaneciendo callado en vez ello tomo responsabilidad por mi mismo no proyectando esa experiencia que genero dentro de y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a no rechazarme al ver al profesor/ra hablando con otros alumnos en vez de ello tomo responsabilidad por mi mismo no proyectando esa experiencia que genero dentro de y como mi mente

Me comprometo a mi mismo a no formar una idea negativa y alejarme de mi mismo al ver al profesor/ra haciendo otra cosa en vez de ello tomo responsabilidad por mi mismo no proyectando esa experiencia que genero dentro de y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a no compararme con otro compañero como el negativo al ver al profesor/ra interactuar con ese compañero en vez de ello tomo responsabilidad por mi mismo no proyectando esa experiencia que genero dentro de y como mi mente,

Me comprometo a mi mismo a no verme como ignorante al ver y escuchar responder al profesor/ra la pregunta que yo no respondí en vez de ello tomo responsabilidad por mi mismo no proyectando esa experiencia que genero dentro de y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a no generar miedo a lo desconocido y en vez de ello confiar en mi mismo en honestidad conmigo mismo y a través de ello enfrentar aquello lo cual no tengo conocimiento dándome cuenta que me tengo a mi mismo en honestidad con migo mismo.


Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario