martes, 22 de diciembre de 2015

Día 398: Declaraciones y Compromisos correctivos en secuelas en mi mente en relación al acné parte 7

                                                              Art by Françoise Nielly
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar sorprendido cuando me toqué el rostro y me di cuenta que tenía una secreción oleosa, definiendome en ese momento por esa reacción no dándome cuenta que fue como interpreté ese momento desde y como mi mente y dentro de ello separándome de mi mismo al definirme por esa reacción , perdiendo contacto conmigo mismo.

En y cuando me vea a mi mismo sorprendiéndome por algún cambio en mi rostro , como la aparición de secreción sebácea me detengo y respiro ya que me doy cuenta que a través de dicha reacción no me permití a mi mismo ser intimo conmigo mismo es decir darme cuenta que quien soy realmente, no ha cambiado , permanesciendo constante dentro de mi mismo, ya que a través de mi mente percibí estar cambiando percibiendo dicho cambio debido a la memoria de mi mismo que había archivado dentro de mi mente era respecto a mi rostro ,lo cual me indica que estaba viviendo en el pasado , a través de una memoria , y en realidad no viviendo aquí en y como mi cuerpo físico humano como el respiro.

Me comprometo a mi mismo a integrarme en y como mi rostro en y como mi cuerpo físico humano como la expresión de mi mismo , en vez de "vivir" en el pasado a través de memorias sobre mi cuerpo físico humano y dentro de este mi rostro.

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome preocupado al no entender que me está sucediendo a un nivel fisico y al no hallar explicación recurrir a alguien depositando confianza al preguntar y tomar dicha información para rellenar esa experiencia de no entender realmente la experiencia que estoy generando dentro de y como mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy permitendo ser íntimo conmigo mismo ya que estoy generado una experiencia positiva al confiar en la información que me está dando otro ser humano y suprimir la experiencia de preocupación al no entender la experiencias dentro y como mi mente como por ejemplo "miedo a no entender que me está sucediendo ", no dándome cuenta que en realidad en ese momento me he estado moviendo en y como mi mente en vez de observar dentro de mi mismo y darme cuenta que soy constante, estable como quien realmente soy como vida en honestidad conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a reconocer y observar en honestidad conmigo mismo dentro de mi mismo cómo me estoy moviendo a través de mi mente y aplicando el perdón a mi mismo darme cuenta , ver y entender cómo he creado esa experiencia dentro de mi mismo en vez de reaccionar en miedo y preguntar a otro ser humano por conocimiento e información que solo da asistencia a mi mente generando una experiencia positiva y no uno mismo como vida.

Me comprometo a mi mismo a redefirnir la palabra alivio como el reconocer quien soy dentro de mi mismo en honestidad conmigo mismo.

En y cuando me vea a mi mismo generando tristeza al generar la experiencia de no entender porqué me habían salido barritos o acné me detengo y respiro ya que me doy cuenta cómo en realidad estoy generando la experiencia de victimización en donde me desempodero a mi mismo en el sentido de no permanecer de pie dentro de mi mismo en honestidad conmigo mismo dándome cuenta en primer lugar que generando dicha experiencia no me estoy dando soporte y asistencia en ver , entnder y darme cuenta en quién me he convertido , cómo no me he aceptado y permitido ser íntimo conmigo mismo y desarrollar lo mejor de mi mismo ya que al generar esa experiencia de tristeza y victimizacón dentro de mi mismo me estoy saboteando a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a en vez de vicitimizarme y generar tristeza me doy la oportunidad de custionarme porqué estoy victimizándome y dentro de ello ser honesto conmigo mismo y tomar esto como una oportunidad para crecer dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a investigar dentro de mi mismo cómo me estoy generando la experiencia de vicitimización en relación al acné en vez de engañarme a mi mismo en que lo que no entiendo es debido a que no tengo conocimiento e información y por ende limitándome al conocimiento e información en vez de ver más allá del conocimiento e información viendo en honestidad conmigo mismo.

Gracias continúo en mi próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario