sábado, 12 de diciembre de 2015

Día 395 : Perdón a uno mismo en secuelas en mi mente en relación al acné parte 4

 
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener como punto de partida para asistirme con remedios caseros para el acné una experiencia de esperanza ( esperar que ello funcione ) al creer que dichas lesiones desaparecerían usando esos remedios caseros.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar la expectativa de que utilizando los remedios caseros en mi piel esperaría que las lesiones mejoraran, y dentro de esta experiencia estar enfocado en el punto que quería ver como resultado dentro de y como mi mente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que he perdido la esperanza en que mis lesiones mejoraran después de aplicar un tratamiento casero a mi piel , y dentro ello generando la experiencia de ir perdiendo la paciencia ( no soy constante en darme soporte a mi mismo) e ir renunciando ( renunciando a mi mismo ) a encontrar otra forma de asistir a mi piel.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer decirle a mis padres para ir a un médico para que me de tratamiento para el acné , debido a que pensé que era mi culpa el sentirme desesperado o impaciente por encontrar una solución para mi acné.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que no merecía y dentro de ello inferiorizándome a mi mismo , el sacar consulta con el dermatólogo, a través de la creencia de que no tenía valor , juzgándome a mi mismo al colocarme un valor evaluando quien soy y definiéndome a mi mismo cómo un valor en términos cuantitativos y dentro de ello en términos monetarios, precio dentro del sistema monetario.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme desilusionado después de ir con un médico dermatólogo y recibir tratamiento antibiótico con el cual no noté mejorías en mi piel como yo lo esperaba y al recordar el escucharlo a él decir que el tratamiento para el acné era a  largo plazo al experimentar era demasiado tiempo esperar que tenga resultados , y también dentro de ello experimentar miedo porque estaba tomando tratamiento sistémico antibiótico imaginando me haría mal tomar antibióticos a largo plazo, el cual descontinué a raíz de este miedo porque temía morir.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir resentimiento hacia X al pensar que me había recomendado un doctor que no me ayudó con mi "problema" al creer que no le tomaba importancia basado en lo que me dijo previamente cuando le pregunté sobre el acné y me dijo que era algo pasajero interpretándolo como algo sin mucha importancia, justificando dicha experiencia que proyecté en X al experimentar culpar a X por no notar mejoría en mi acné.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir impaciencia y luego desesperación por encontrar un tratamiento para mi acné al hacer búsquedas en internet y al encontrar el posible tratamiento querer ir a un dermatólogo para sugerirle me dé dicho tratamiento ý sentir miedo al evaluar que ese médico se enojaría si hiciera eso, al juzgar lo que estoy pensando hacer al creer que el médico tiene autoridad de decirme que tratamiento usar , y que de no tomar esto en consideración  estoy desconsiderando su juicio clínico y por ello pensar en cambiar lo que pensaba decirle a preguntarle si hay un tratamiento de última generación para tratarme el acné y no sonar tan desesperado y paranoico o malcriado u ofensivo con encontrar una solución a las lesiones en mi piel.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a veces cuando estoy investigando algo dentro de mi , hay palabras que resuenan fuerte dentro de mi cuando emergen en mi mente y que inmediatamente me defino por ellas por un momento y luego me concentro en esa palabra y cómo me sentí al pensar que era yo esa definición creyendo que si continúo podría empeorar y dentro parar por miedo a generar una experiencia negativa, por ejemplo con la palabra paranoico.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear asegurarme bien de convencer a mis padres para obtener dinero para ir al dermatólogo diciéndoles "la verdad" que creía era sobre abordar el asunto como un problema médico pero no decirle como me sentía por ir al dermatólogo sintiéndome  desesperado , y dentro de ello creer que les estaba ocultando algo al no decirles cómo me sentía creyendo no decirles completamente la verdad y que estaba mintiendo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir mientras usaba el medicamento nuevo ,que había logrado mi cometido de obtener lo que quise y que nadie se había enterado de mi desesperación , así que en mi mente secreta estaba enalteciendo mi ego creyendo que lo que había hecho fue astuto y reír por dentro.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado hablar con tristeza a mis padres para que me dieran dinero y poder ir a la consulta con el doctor , utilizando dicha experiencia para manipular a
mis padres a cambio de recibir dinero justificando el manipular a X y Y porque era algo que quería ver como una mejoría en mi apariencia física que creía me causaba sufrimiento o me bajaba la autoestima.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer en la época que empezaba algún tratamiento para mi acné que yo era guapo , simpático , imaginando que después del tratamiento yo iba a verme físicamente bien , ya que en esos momentos consideraba que me veía mal en mi apariencia física.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado usar el compararme a mi mismo definiéndome a mi mismo como guapo con otros seres humanos para alimentar la idea de ser guapo dentro de y como mi mente el cual relacioné al tratamiento que me venía haciendo para el acné.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme solo, inseguro, deprimido ( por sentir que lucia diferente a los demás , que era salado por que yo era el que más acné tenía , etc) de acuerdo a cómo veía mi apariencia física como marcado por el acné tanto en mi cara como en mi pecho y espalda con abundante acné, sintiendo que cada lesión que aparecía empeoraba mi percepción de quién era dentro de mi mente al haberme definido por cómo había creado dentro de y como mi mente lo que lo que experimentaba en relación a mi apariencia física = imagen de mi cuerpo físico humano impreso en mi mente relacionado a sentimientos, pensamientos y emociones.

Muchas gracias continúo en mi próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario