martes, 8 de diciembre de 2015

Día 394 : Perdón a uno mismo en secuelas en mi mente en relación al acné parte 3

 
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que había algo malo en mí al reducir la cantidad de alimentos ricos en grasa para comer y aún seguir teniendo lesiones en mi cara, en vez de darme cuenta que dicha creencia no me estaba apoyando debido a que me estaba saboteando debido a que no había mejora en las lesiones en mi rostro y pensar que yo era culpable de ello.
 
 Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar miedo a la creencia de que algún día una persona me dijera que me ha salido barritos de agua ... aguantado por no tener relaciones sexuales, no dándome cuenta como estaba condicionándome a reaccionar a la palabra agua cargándola con anticipación, preocupación , miedo y crear confusión dentro de mi mente del significado previo que le he dado a la palabra agua creando conflicto entre la asociación de la palabra agua y una experiencia energética negativa al asociarla a la palabra aguantado con la connotación de no tener sexo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado entrar en conflicto al pensar en la palabra agua con una experiencia de anticipación , preocupación , miedo al asociar esta palabra a las creencias de : esas personas me van a molestar y por otro lado asociando esta palabra (agua) a una experiencia positiva como luchando dentro de y como mi mente por sostener la definición que tengo de la palabra agua como algo no relacionado al sexo, el cual percibo en esa situación como algo sucio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear la experiencia de estar encerrado dentro de el sonido de la palabra agua al haberla asociado la palabra aguantado que a su vez he asociado a la experiencia de preocupación , miedo , anticipación al imaginar a alguien deciéndome aguantado o al escuchar "simplemente" la palabra agua relacionándolo a algo impuro como percibo es el sexo dentro del contexto de que percibo hace mofa del sexo en donde reacciono juzgándome negativamente en relación al sexo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra agua como algo puro , algo que no está manchado como por algo relacionado al sexo , como por ejemplo con la palabra aguantado que dentro de ella forma parte la palabra agua, relacionando la palabra aguantado entonces a un insulto, a algo que habla mal de mi por no tener relaciones sexuales y al acumular deseos , imaginaciones referentes al sexo dentro de y como mi mente que juzgo como algo impuro.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que no valía nada cuando llegaba de clases a exprimirme las lesiones de acné en mi cara , desde el punto de partida de querer preservar la imagen previa que tenía de mi piel sin lesiones dentro de y como mi mente como mi ego y no quererme a mi mismo como antes aparentemente , sentía que eso me dolía más que exprimirme las lesiones de acné , no dándome cuenta que me estaba saboteando a mi mismo debido a que lo que había concebido previamente como el quererme era aquella imagen que dibujé en mi mente sin consideración de mi mismo como vida como uno e igual a mi cuerpo físico humano.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme preocupado al punto de consumirme pensando en cómo hacer que las lesiones en mi rostro desaparecieran , pero en realidad deseando mantener la imagen de mi rostro previo a las lesiones por ende no haciendo algo para darme soporte a mi mismo en y como mi cuerpo físico humano y no aquella imagen en mi mente que no es mi cuerpo físico humano real sino una imagen virtual.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado mirarme en el espejo y al ver la imagen de acné en mi rostro gesticular emociones de alegría y felicidad generando back chats sobre mi como me veo bien ,simpático , mi sonrisa y mirada es gustable y lo contrario al ver las lesiones en mi rostro donde experimento disgusto por las mismas gesticulando emociones como tristeza, rechazo, desagrado, soledad, miedo, depresión, no aceptado por la gente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado enfocarme en ciertas áreas de la cara de una persona al percibir dichas zonas como más fuertes en el sentido de atracción es decir que sea gustable para otras personas y por otro lado no fijarme en otras partes del rostro de la misma persona al percibir que no es gustable o atractivo y por ende limitando mi visión a una imagen generando una experiencia dentro de y como mi mente en separación de mi mismo , proyectando lo que he creado dentro de y como mi mente en los rostros de otros seres humanos como lo que creo que es atractivo o no , gustable o no , igualmente a cuando veo mi rostro y defino ciertas partes como atractivas o gustables y ciertas partes como no gustables o no atractivas.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear el hábito de ver cada cierto tiempo mi rostro en orden de ver si las lesiones habían mejorado o desaparecido después de exprimir las lesiones , imaginando y deseando dichas partes se vuelvan atractivas nuevamente, experimentando una adicción a la experiencia de ver mi rostro repetidas veces en orden de crear esta experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado cada vez que me veo al espejo generar una experiencia positiva al sonreir o mirarme el rostro sin hacer expresión alguna frente al espejo, justificando el verme al espejo a través de la creencia que debo quererme a mi mismo, debo verme con otros ojos no juzgándome a mi mismo ( negativamente) , pero no dándome cuenta que al verme al espejo me sigo juzgando a mi mismo positivamente como una imagen ( guapo,bonito, hermoso, inteligente, atractivo, macho, fuerte, etc) generando una experiencia positiva.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir la expresión de mi mismo como vida como uno e igual a mi rostro imponiendo una imagen mental de mi cara dentro de y como mi mente las cuales he calificado como feas o bonitas, atractivas o no, gustables o no gustables.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar una experiencia positiva como de regenerar la esperanza al verme "nuevamente" el rostro y e inmediatamente antes de verme crear la sensación de que veré un rostro sin lesiones y de que tendré esta imagen bonita de mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  creer que verme en el espejo las veces que quiera como ser mi decisión es normal , debido a que a través de calificarlo como normal estoy dando soporte a la experiencia de tener control de la experiencia interna dentro de y como mi mente al suprimir las emociones negativas que he construido de la imagen de mi mismo dentro de y como mi mente al generar una experiencia positiva dentro esta percepción de control viéndome el rostro en el espejo formando la idea de estoy generando una experiencia positiva , de alguna forma tengo poder, en vez de dejar de juzgarme a mi mismo y generar experiencias negativas ,deteniendo mi participación en los juicios hacia mi mismo a través de una imagen en mi mente asociada a estas experiencia negativas relacionados a los juicios hacia mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado apoyarme para mejorar las lesiones en mi cara utilizando métodos caseros desde el punto de partida de mi interés propio debido a querer , desear , necesitar mantener la idea o imagen de un rostro sin acné dentro de y como mi mente al crear juicios hacia mi mismo en relación al acné , en oposición a lo que considero atractivo, bonito, hermoso, bello ,guapo, simpático, gustable, etc.

Gracias continúo en mi próximo post.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario