sábado, 1 de noviembre de 2014

Día 310 : Amor vs Amor a uno mismo




El día de ayer estuve con X , tuve una experiencia diferente cuando estaba con ella , sentí que me gustaba estar con ella , y que tal vez podíamos iniciar una relación. Pienso que el paso lo tengo que tomar yo y he decidido hacerlo . Luego al salir de clases abracé a esa persona , sentí seguridad dentro de mi al estar con esa persona , por lo que pensé que había logrado algo bueno , un avance en mi mismo , luego percibí que X estaba distanciada de mi porque se puso a conversar con sus amigas y en ese momento me sentí ignorado , distanciado de X , inseguro, entonces caminé solo me sentí apartado del grupo incluso. Pensé después que X lo hacia para vengarse de mi al saber que yo estoy empezando a sentir algo por ella y que solo está utilizando esta oportunidad para hacerme sufrir porque antes cuando éramos amigos pensé que yo le gustaba a ella pero que yo no sentía algo por ella aún como para estar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X se va a vengar de mi porque yo no estuve con ella en un tiempo que percibí que X sentía algo por mi.

En y cuando me vea a mi mismo pensar que X se va a vengar de mi porque yo no estuve con ella en un tiempo que percibí que X sentía algo por mi me detengo y respiro ya que me doy cuenta que  estoy alimentando el miedo , la cólera separándome de mi mismo y de X.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de pensar que X va a vengarse de mi y de ello crear miedo , cólera dentro de mi separándome de X y de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo temer que X se vengue de mi.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de generar miedo a que X se vengue de mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que talvés Y me dijo que yo me había distanciado de X por esa razón porque yo no decidí estar con X y que está en relación con lo que me dijo la doctora de que yo dejaba a las chicas con las que estaba en donde Y también estaba presente y otras personas cuando me dijo eso la doctora.

En y cuando me vea a mi mismo pensando que Y me dijo que me había distanciado de X y relacionar ello con lo que me dijo una doctora acerca de que yo dejaba a las chicas con las que estaba me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando una experiencia negativa que me separa de mi mismo y quien realmente soy aquí como vida y no haciéndome sentir culpable por ello, en donde no me estoy haciendo responsable de mi mismo al basarme en que esa "razón por la cual me estoy definiendo " yo debería sentirme culpable.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en ves de definirme como una razón y utilizar ello para sabotearme a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a no relacionar algo que me dijeron acerca de mi, aparentemente , y reforzar esa idea acerca de mi mismo con la idea que me dio otra persona acerca de que es lo que me pasa e interpretarla como otra idea acerca de mi que alimenta la primera idea que he formado de mi en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear un mecanismo de defensa como represión de la emoción de culpabilidad dentro de mi mismo luego de definirme a mi mismo como culpable no dándome cuenta que reprimiendo y acumulando solo ignoraba la raiz de crear estas emociones no tomando responsabilidad por cada una de ellas y siendo consciente de que crear dichas emociones dentro de mi mismo tiene consecuencias en mi mimo y en otro seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mis emociones de culpa en vez de reprimirlas y acumularlas centrándome en mi propia experiencia en ves de ello considerar que ello tiene consecuencias en mi Vida y en la de otros seres humanos ya que a través de ello estoy creando separación de mi mismo y otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a darme cuenta ver y entender que suprimir y acumular culpa es una mecanismo de mi Ego para no tomar responsabilidad por mi mismo y cambiarme a mi mismo , dejando ir el Ego y hacer lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme seguro al percibir que era aceptado para estar en una relación con X.

En y cuando me vea a mi mismo sentir seguridad dentro de mi producto de percibir que era aceptado para estar dentro de una relación con X por X me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando esa seguridad desde el punto de partida en separación de mi mismo al depender de la aceptación de X para sentir esa seguridad dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en ves de seguir la experiencia de aparente seguridad que yo percibo que otra persona me da ya que ese darme es condicional algo que yo mismo me estoy imponiendo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que X se separaba de mi al irse con sus amigas después de pensar que quería estar conmigo al abrazarla y en ello generar soledad.

En y cuando me vea a mi mismo pensando que X se fue con sus amigas despues de sentir que X quería estar conmigo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al crear esta emocion positiva de estar yo con X luego al percibir que X no está conmigo estoy creando soledad dentro de mi mismo como emoción negativa no dándome cuenta que la responsabilidad es mía al crear esas experiencias y sabotearme a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo y estar dentro de mi mismo en ves de crear separación de mi mismo al crear la experiencia de ser acompañado por alguien y de soledad cuando ese alguien ya no está conmigo aparentemente como polaridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que a mi me ha costado experimentar esa apertura al abrazar a X y que el sentir que me ha ignorado despues de hacerlo me hace sentir negativo respecto de hacerlo de nuevo.

En y cuando me vea a mi mismo pensando que no podré abrazar de nuevo a X como lo hice por percibir rechazo , ignoración por parte de X me detengo y respiro ya que me doy cuenta que quien se esta ignorando y rechazando soy yo mismo porque estoy percibiendo y creyendo que X lo está haciendo cuando en realidad mi punto de partida de cómo me estoy experimentando fue mi responsabilidad.

Me comprometo a mi mismo a darme cuenta que el rechazo y la ignoración que percibo de otros hacia mi es mi responsabilidad al percibir ello sin darme cuenta que yo soy el único que puede ignorarse y rechazarse a si mismo y que crear cólera luego de esa percepción no está justificada en absoluto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que mi oportunidad para tener una relación se va a ir al tacho o va a terminar en que X tuviese otra relación con otro hombre y se aleje de mi mientras yo permanezca sintiendo ese apego a X.

En y cuando me vea a mi mismo pensar que no tendré la oportunidad de tener una relación con X y que cuando X tenga una relación con otro hombre yo seguiré experimentando apego y ello "sufrir de amor " como mi Ego me detengo y respiro ya que me doy cuenta que debo amarme a mi mismo aceptándome a mi mismo como quien realmente soy aquí como Vida en ves desear amor por parte de otras personas para alimentar mi Ego de ser amado y sino se cumple se realiza como los sueños entonces crear el sentimiento de sufrimiento de amor .

Me comprometo a mi mismo a amarme a mi mismo aceptándome como quien realmente soy como Vida no dando poder a mi Ego creando la ilusión de tener que ser amado para amarme condicionado al amor de otra persona creando consecuencias si es que no soy correspondido dentro de mi ilusión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que X es fría y calculadora y que no le "temblaría la mano " por así decirlo en hacerlo y estar con otro hombre y dejarme sintiendo esto por ella.

En y cuando me vea a mi mismo pensando que X es fría y calculadora y que no dudaría en dejarme por otro hombre y yo seguir sintiendo amor por ella me detengo y respiro ya que me doy cuenta que ese amor al que me refiero es hablado desde y como mi Ego protegiendo mi interés propio y en ello juzgando a X negativamente sino obtengo (energía) de ella.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo en ves de juzgar a X como calculadora y fría en orden de proteger mi interés propio que he disfrazado con la palabra amor.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me gusta estar con X , pero que estoy triste porque pienso que X no me querrá así como yo pienso que fuera .

En y cuando me vea a mi mismo sintiendo que me gusta estar con X pero a la vez sentirme triste porque pienso que no será el estar con X como yo sueño o me gustaría me detengo y respiro ya que me doy cuenta de que estoy centrándome en mi mismo (Ego) nada más en cómo quiero llevar a cabo una relación dentro de mi mundo / imaginación no considerando en realidad el construir una relación con X mediante acuerdos , honestidad con uno mismo y sentido común viviendo de manera práctica en este mundo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que había logrado algo bueno al sentirme seguro por abrazar a X .

En y cuando me vea a mi mismo pensando que había logrado algo bueno al sentirme seguro abrazando a X me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no estoy considerando a X ya que pudo ser que en ese momento X no se dejase abrazar y por ello automáticamente crearía inseguridad dentro de mi mismo viendo que esta experiencia depende de las circunstancias en ves de que vea dentro de mi mismo esa seguridad como la expresión de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable dentro de mi mismo y seguro dentro de mi mismo en ves de depender estar seguro o inseguro dependiendo de las circunstancias con otras personas y el entorno.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo abrazar a X y sentirme seguro por haberlo hecho y desear seguir haciéndolo y estar junto a X.

En y cuando me vea a mi mismo desear estar con X porque despues de abrazarla me sentí seguro y pensar que la amaba y amaba me detengo y respiro ya que me doy cuenta que mi seguridad depende de X en ves de depender de mi mismo y que sentir que la amaba y que en ello amaba también hacer que dependa de X  y en ello no estoy considerando amarme a mi mismo y luego dar a otras personas como lo que me doy a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a amarme a mi mismo , a darme amor incondicional sin interés propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme rechazado por X , ya que cuando le dije qué tenía que hacer ? me dijo que iba a salir con alguien , escuché que le dijo a Z , como que iba a salir con sus amigas y por ello pensar que X no está interesada en mi , que no le gusto y que si yo le sigo hablando de esa manera entonces me va a chotear todo el tiempo al darse cuenta de que la estoy "afanando".

En y cuando me vea a mi mismo proponerle salir a X desde mi interés propio me dentengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy tratando de conseguir tener una experiencia en ves de proponer a X simplemente salir no adjuntando estas idea de aceptación y rechazo que están validando mi interés propio.

Me comprometo a mi mismo a proponer a X u otra persona salir no basándome en mi interés propio de generar una experiencia positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo a veces ver conversar a X por su celular a través de mensajes y pensar que esta hablando con otro hombre que la está afanando y sentir que estoy sobrando.

En y cuando me vea a mi mismo viendo a X hablar con otra persona y pensar que es un hombre y en ello pensar y sentir que estoy sobrando en sentir este sentimiento de amor hacia X me detengo y respiro ya que me doy cuenta que el odio emerge dentro de mi como lo opuesto al amor que experimento hacia X aparentemente emerge mi propio interés no considerando que estoy creando esta experiencia yo mismo y por ende responsable.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por la experiencia de amor /odio que he creado dentro de mi mente en orden de proteger mi propio interés no considerando a mi mismo y a otros seres humanos como uno e igual como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que tengo una competencia con quien debo de luchar para ganar a X por asi decirlo , y por ganar me refiero ganar su amor , sus sentimientos hacia mi .

En y cuando me vea a mi mismo pensando que debo luchar por ganar el amor y sus sentimientos con otra persona del mismo sexo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando esta batalla o lucha dentro de mi mente en donde el único ganador será mi mente al no considerar a X como a uno mismo y no como alguien de quien puedo obtener energía para alimentar mi propia mente.

Me comprometo a mi mismo a en ves de luchar por el amor o sentimientos de X , estabilizarme a mi mismo dentro de mi mismo a través del respiro y ver entender darme cuenta que X es uno e igual a mi como Vida.

En y cuando me vea a mi mismo pensar que tengo una competencia con otro hombre para ganar el amor , sentimientos , de X me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy jugando dentro de la polaridades dentro de mi mente al primero crear conflictos , odio con una persona para luego ganar o tener como recompensa amor de otra persona , en donde no estoy considerando a ambos como seres humanos , sino que estoy peleando por la energía , Ego.

Me comprometo a mi mismo mantenerme estable dentro de mi mismo cuando observe a X hablando a través de mensajes con otra persona, en vez de imaginar que es un competidor ( conflicto/pelea/odio) por el amor de X.

Muchas Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario