sábado, 29 de noviembre de 2014

Día 314 : Aburrimiento y Depresión



Cuando me siento aburrido experimento que todo es lo mismo y empiezo a sentir como algo negativo dentro de mi mismo como ese aburrimiento y cuando estoy aburrido muchas veces me he dado cuenta lo suprimo y en mi mente emerge una voz diciendo a ya no le voy a hacer caso a este aburrimiento , voy a hacer algo que me estimule , sentir algo positivo.Siento una confusión entre estar aburrido o deprimido porque siento que no tengo ganas de hacer las cosas , pienso que derrepente he tomado la depresión como una excusa para enmascarar mi aburrimiento, siento cierta tristeza que acompaña a este desgano de hacer las cosas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo mezclar el aburrimiento con la tristeza y luego generar depresión dentro y como mi mente atrapándome a mi mismo en dentro y como estas emociones no dándome la oportunidad de dirigirme a mi mismo en y como mi cuerpo físico humano como el respiro dentro de lo cual existo en y como la estabilidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que es aburrido escuchar algo que no me interesa , que no me estimula energéticamente lo cual demuestra lo limitada que es mi experiencia en vez de considerar todas las cosas y en ello considerar lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgarme por escribir que no me interesa algo/alguien que me aburre, no dándome cuenta que soy yo quien esta creando este aburrimiento , y no ese algo/alguien que está frente a mi mismo generando dicha experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado limitarme a escuchar, ver , entender , darme cuenta de esta realidad tal y cual es en vez de generar aburrimiento dentro de mi mismo , no dándome cuenta cómo me aislo de esta realidad al no considerar lo que está aquí como uno mismo como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el aburrimiento me conlleva a la tristeza , a la depresión y por ello temer aburrirme a mi mismo , no dándome cuenta que yo mismo estoy generando el aburrimiento y que no hay cosa o persona que en realidad me pueda aburrir o llevar a la depresión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que ser aburrido es aburrido al percibir a otras personas no gustarle estar conmigo cuando me siento aburrido o cuando estoy aburrido y no tengo ganas de hacer cosas estimulantes con otras personas no dándome cuenta que en vez de que mi objetivo sea generar energía constantemente a costas de mi cuerpo físico humano estabilizarme a mi mismo en y como mi expresión física como el respiro tomando responsabilidad por uno mismo en vez de depender de la aceptación de otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  juzgarme a mi mismo como aburrido sin antes haber sido íntimo conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado  a mi mismo juzgarme al cuestionarme a mi mismo por que soy aburrido cuando me experimenté como aburrido sin antes haber sido intimo conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo haberme definido como interesante como lo opuesto a sentirme aburrido sin antes ser intimo conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que no me soporto a mi mismo al sentirme aburrido y convertirme por ello en aburrido , no dándome cuenta que estoy juzgándome y definiendo como aburrido sin siquiera ser intimo conmigo mismo en primer lugar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que no se que es ser intimo conmigo mismo y juzgarme por no saberlo.

En y cuando me vea a mi mismo juzgarme como aburrido sin antes haber sido intimo conmigo mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que el juzgarme no me esta apoyando a mi mismo en ver darme cuenta quien soy como simplemente el respiro en donde me convierto en la expresión viva de mi mismo donde aburrido/interesante prácticamente no existe.

Me comprometo a mi mismo a mostrarme a mi mismo que la expresión de mi mismo no requiere de una definición como aburrido o interesante dependiendo del grado de energía o estimulación, que no considera la Vida como la expresión física como el respiro.

En y cuando me vea a mi mismo mezclando depresión con aburrimiento me detengo  y respiro ya que estoy utilizando esa experiencia emocional como depresión para distraerme y considerar intimidad conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a darme cuenta que generando emociones como tristeza/depresión estoy distrayéndome a mi mismo de ver entender darme cuenta de mi verdadero ser e intimidad conmigo mismo.

En y cuando me vea a mi mismo pensar que estoy en un estado aburrido me detengo y respiro ya que me doy cuenta que ese estado he estado experimentándolo a través de mi aceptación y permisión no considerando en ese momento mi expresión física como Vida.

Me comprometo a mi mismo a mi mismo a en vez de pensar y sentir que estoy en un estado de aburrimiento considerar la expresión física de mi mismo como el respiro en esos momentos.

Muchas Gracias. Saludos a Todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario