domingo, 7 de diciembre de 2014

Día 315 : Debilidad y Cólera


El día de ayer percibí que el comportamiento y la actitud de X hacia mi comportamiento y actitud era exagerado, era malintencionado , y experimenté cólera dentro de mi que en ese momento traté de suprimir pensando de que su comportamiento no era normal y que estaba exgerando y que ella tenía algo en contra de mi y que lo hacia por fastidiar por una cuestión suya algo que a X no le parecía ...Entonces empecé a molestarle con lo que a ella supuestamente le fastidiaba, le molestaba porque a mi me molestaba que a X le molestara que era algo completamente normal para mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el comportamiento de X es exagerado por cómo manifestó a través de su reacción de retirada por algo que había hecho y que no había percibido como lo percibió X , no dándome cuenta cuan rápido cambió mi percepción en ese momento sobre lo que había hecho y generar una experiencia negativa acerca de ello.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar atacando a X al percibir que lo que había hecho fue algo negativo según cómo lo percibió X ( decirme que no t con mis manos después de haber tocado otra parte de mi cuerpo por ejemplo) , no dándome cuenta cómo estoy reaccioando de acuerdo a cómo está percibiendo X en su mente lo cual no está de hecho en relación conmigo sino con su propia mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que X es débil que utiliza recursos dentro de la normalidad para tratar de hacerlos parecer anormales , no dándome cuenta que al formar esa creencia estoy percibiendo mi comportamiento o actuar dentro de la polaridad normal/anormal. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme débil por experimentar cólera por lo que percibí como negativo ( mi comportamiento ) proyectando dicha experiencia hacia X pensando que X es débil. Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado usar la palabra tan ligado a por ejemplo débil para enefatizar y generar más energía no permitiendo ver la situación tal y cual es en vez de jusgarla juzgándome a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginar que X es débil y yo fuerte y por ello sentirme tranquilo y creer que  aunque "no sienta cólera" la pude aguantar o reprimir y mantener el control , no dándome cuenta que he definido sentir cólera como expresarlo a través de mis palabras y movimientos corporales esa emoción y no sentir cólera como reprimirla y tener otras experiencias luego de ello creyendo que tengo el control cuando en realidad esa emoción permanece allí y la estoy sintiendo porque la identifico como cólera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar una experiencia positiva cuando siento que he logrado suprimir bien mi cólera y seguir continuando enfrentándome a una persona,no dándome cuenta cómo me estoy experimentando aún dentro de mi mente creyendo y percibiendo que tengo el control de mi mismo cuando en realidad quien está en control y dirigiéndome es mi propia mente , no considerando lo que es mejor para todos en ese momento al ver cómo apoyarme a mi mismo y a ese ser humano con el cual estoy creando una dinámica mental basada en mecanismos de defensa perpetuando dichos mecanismos en mi mismo y en esa persona, lo cual no noto ya que al enfocarme en defenderme a mi mismo no veo como estoy compromentiendo la experiencia de X y de mi mismo en nuestros procesos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgar a X como anormal y pensar que le tengo cólera y que ello me gusta sentir hacia ella al pensar que ella se lo está ganando , como si se lo mereciera por lo que me dice o su comportamiento cuando interactúa conmigo, no dándome cuenta cómo estoy abusando de mi mismo y este ser humano al descargar mi frustración,cólera generada por mi mismo en ella a través de mi percepción en la interacción con X.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que X merece la cólera que genero aparentemente hacia X por cómo se comporta hacia conmigo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy aprovechando dicha situación para desplegar esa emoción y generar una experiencia positiva creando separación de mi mismo y de ese ser humano, no considerando el apoyo a mi mismo y a X.

Me comprometo a mi mismo a cambiar mi relación conmigo mismo en cuanto a la emoción de la cólera y el generar una experiencia positiva detro del contexto de la interacción con otro ser humano a una relación de soporte a mi mismo y a otro ser humano en la realización de uno mismo dentro de la estabilidad como el respiro de Vida, no aceptando ni permitiendo generar creando separación de mi mismo , de lo físico , de la Vida.

 En y cuando me vea a mi mismo pensando que otro ser humano es débil y yo fuerte al percibir que porque  suprimo la cólera tengo control me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando la polaridad débil / fuerte dentro del contexto de la interacción con otro ser humano como expresar la emoción y suprimirla generando así separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano y otro ser humano.

Me comprometo a mi mismo mantenerme estable dentro de mi mismo en vez de generar separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano al generar la polaridad dentro y como mi mente de expresión de una emoción y supresión de una emoción dentro de la interacción con otros seres humanos como debilidad / fortaleza.

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario