lunes, 14 de diciembre de 2015

Día 396 : Perdón a uno mismo en secuelas en mi mente en relación al acné parte 5

 
 
Aquí continúo haciendo el perdón a mi mismo en relación a tomarme fotos o mirarme en el espejo, crear emociones al tomarme fotos y mirarme al espejo , y a su vez relacionar ello a mi apariencia física durante el tiempo en que apareció acné en mi cara y años después donde he arrastrado el pasado viviendo las mismas experiencias y volviéndolas parte de mí hasta llegar al punto de no notarlo o entenderlo ,  de modo que pueda asistirme y apoyarme en la expresión de mi mismo como vida uno e igual con mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo al tomarme fotos debido a la creencia de que dicha foto reflejará las emociones que llevo dentro de y como mi mente como tristeza, inferioridad, sufrimiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado intentar lucir feliz en las fotos , y poner una sonrisa relacionando dicha sonrisa a un evento a través del cual he creado una experiencia positiva donde he sonreído en el pasado, sin embargo manteniendo la tristeza, inferioridad, sufrimiento suprimidos dentro de y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tener miedo a tomarme fotos en público , por ejemplo recuerdo el tomarme una foto con compañeros de la universidad en el frontis de un restaurante y sentir miedo a la gente viéndome tomarme la foto , debido a pensar que ellos notarían mi estado emocional en ese momento por ejemplo como sentirme inferior, en donde lo haría notar según lo que creía a través de mi cuerpo , al encogerme y agachar la cabeza y no ver a la cara a las personas que creía me estaban mirando tomándome la foto, no dándome cuenta que me estaba juzgando a mi mismo e inferiorizándome a mi mismo proyectando dichos juicios como si las personas tuvieran esos juicios sobre mi cuando en realidad en ese momento esa percepción , interpretación estaba ocurriendo dentro de mi mente , por ende juzgándome a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tomarme fotos secretamente intentando poner una expresión de felicidad en mi rostro deseando transmitir el estar feliz dentro de y como mi mente y generando dicha experiencia al ver si la foto trasmite esa emoción , dándome cuenta como estoy tratando de aparentar una emoción como el estar feliz , debido a que me estoy juzgando por no presentarme a otras personas como feliz dentro del juicio que estoy proyectando de que ellos me juzgaran como que no soy feliz, cuando en realidad yo estoy creando dicha experiencia de infelicidad dentro de y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar una experiencia positiva cuando  me miro al espejo  suprimiendo lo que sentía me perturbaba , mis emociones., no dándome cuenta que ello era una excusa para continuar participando dentro de y como mi mente como energía positiva en vez de tomar responsabilidad por mi mismo deteniendo mi participación en la energía negativa ya que estaba creando como polo opuesto una experiencia positiva y en ello la polaridad.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo cuando veo a otras personas tomándose fotos , no dándome cuenta cómo en realidad estoy proyectando mis propios miedos que no tienen que ver con esas personas , engañándome a mi mismo de que esas personas me hacen sentir miedo , y dentro de ello no tomando responsabilidad por mi mismo por los miedos que estoy creando dentro de y como mi mente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado al mirarme al espejo recordar un momento en el día en el que saludé a una persona que no había visto en un tiempo considerable y haberme sentido feliz de haber visto a esta persona , de modo que al verme al espejo y tener este recuerdo ver mi expresión en el espejo y pensar que soy/estoy feliz.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado mirarme al espejo y empezar a cantar y pensar estoy divirtiéndome , estoy feliz cantando esta canción viendo el reflejo de mi mente en realidad frente al espejo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado verme al espejo generando una experiencia de miedo al imaginar que mi piel se dañará por la radiación solar a la que me expuesto temprano a través de la creencia de que "es dañino exponerse al sol durante las 10 am a 4 pm (hora pico solar) tomando la información para formar dicha creencia basada en miedo , no dándome cuenta que me estoy limitando a través de esa creencia al encasillar la información como buena o mala basado en un juicio e interpretaciones y dentro de ello encasillándome a mi mismo como lo que he creado dentro de y como mi mente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado recordar el mirarme en el espejo antes de que aparecieran lesiones en mi piel también haciéndolo a veces con frecuencia juzgándome negativamente a mi mismo en cómo se veía mi rostro dentro de y como mi mente.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar ahora en que es mi culpa el haberme visto en el espejo y empezar hacer juicios sobre como lucía mi rostro sin lesiones, no dándome cuenta cómo estoy también formando la creencia de que de tener lesiones en mi rostro si podría hacer juicios hacia mi mismo justificándolo por tener lesiones, dándome cuenta cómo estaba programándome dentro de mi mente y creando separación dentro de mi mismo a través de los juicios hacia mi mismo.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar como en ese momento no tenía acné en mi cara era cool porque cada vez que me vería en el espejo alimentaría una experiencia positiva como mi ego , y por otro lado creyendo que otras personas tendrían una experiencia negativa si tuvieran barritos, no dándome cuenta que lo que pensaba acerca de cómo se experimentarían otras personas era un reflejo de lo que estaba aceptando y permitiendo dentro de y como mi mente y proyectándolo en otros seres humanos, por ende no viendo , dándome cuenta y entiendo que estaba creando en realidad cómo yo me experimentaría si tuviese acné o barritos en mi cara juzgándome a mi mismo negativamente. Dentro de ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haberme enfocado en mi rostro como la parte principal de "mi ser " a través del cual expreso mis emociones negativas, no considerando la real expresión de mi mismo como vida a través de mi rostro y todo mi cuerpo físico humano, no haciendo destacar o hacer más importante esa parte de mi cuerpo creando separación dentro de y como mi cuerpo físico humano ya que así he partido dentro de y como mi mente en más importantes y menos importantes áreas de mi cuerpo físico humano en relación a mi apariencia física no aceptando mi cuerpo como un todo integrado, interconectado,interrelacionado dentro del principio lo que es mejor para todos, en vez de crear separación dentro de y como mi mente y no formar parte de esta integración, interconexión  interrelación con mi cuerpo físico humano como vida.
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que mis emociones negativas que expreso en mi rostro son más profundas y por ende fuertes , que mis emociones positivas las cuales siento que expreso a través de mi rostro de forma débil , creando conflicto y fricción entre ambas experiencias , separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano como la expresión de mi mismo como vida.
 
 Muchas gracias , continúo en mi próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario