miércoles, 30 de diciembre de 2015

Día 399 : Declaraciones y compromisos correctivos en secuelas en mi mente en relación al acné parte 8



vanidad.
(Del lat. vanĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de vano1.
2. f. Arrogancia, presunción, envanecimiento.
3. f. Caducidad de las cosas de este mundo.
4. f. Palabra inútil o vana e insustancial.
5. f. Vana representación, ilusión o ficción de la fantasía

vano1, na.
(Del lat. vanus).
1. adj. Falto de realidad, sustancia o entidad.
2. adj. Hueco, vacío y falto de solidez.
3. adj. Dicho de un fruto de cáscara: Cuya semilla o sustancia interior está seca o podrida.
4. adj. Inútil, infructuoso o sin efecto.
5. adj. Arrogante, presuntuoso, envanecido.
6. adj. Insubsistente, poco durable o estable.
7. adj. Que no tiene fundamento, razón o prueba.
8. m. Arq. Parte del muro o fábrica en que no hay sustentáculo o apoyo para el techo o bóveda; p. ej., los huecos de ventanas o puertas y los intercolumnios.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado negar que he sido vanidoso al presumir mi apariencia física a otras personas y cuando estoy solo en otro lugar, ya que ocultando ello de mi mismo no estoy permitiendome ver cómo he creado esta experiencia y personaje dentro de y como mi mente en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado hacer de la vanidad una parte predominante en mi vida , al punto de suprimir quien soy como vida y al alimentar este personaje experimentarme cómo un envase vacío dentro de y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado temer dejar de ser vanidoso al creer que esta experiencia dentro de mi mente es mi autoestima, no dándome cuenta que en realidad es mi ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado relacionar el ser feliz o alegre a ser vanidoso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado compararme con otras personas alimentando mi ego de superioridad siendo vanidoso al presumir algo creer tener en mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado al sentirme vanidoso proyectar mal trato a otras personas desde y como mi ego /superioridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la vanidad era exclusiva de las "mujeres" y no de los "hombres" y por ello ocultar mi vanidad de mi mismo y no tomar responsabilidad por lo que he creado al proyectar el ocultarlo de otras personas y en ello no viendo cómo estaba creando dicha personalidad dentro de y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ser vanidoso con personas en mi entorno deseando ser aceptado y amado como este personaje vanidoso por esas personas y por otro lado crear lo opuesto al no percibir aceptación y amor ( es decir , rechazo y odio) por mi actitud dentro de y como este personaje vanidoso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que ser vanidoso no es malo cómo percibo otros lo creen, no dándome cuenta cómo estoy justificando en y como mi ego el ser vanidoso en vez de ser honesto conmigo mismo no engañándome a mi mismo creando la polaridad,conflicto y separación dentro de y como mi mente como lo bueno/malo, positivo/negativo, correcto/incorrecto.

En y cuando me vea a mi mismo alimentando mi ego al no tener acné me detengo y respiro ya que me doy cuenta cómo antes de tener acné dentro y como mi mente me percibía a mi mismo cómo la imagen de no preocuparme por mi aspecto fisíco y también "del no temer por ello " no dándome cuenta que en realidad mi temor era el de tener algún cambio físico en mi cuerpo y que ello rompiera la ilusión de la imagen que creé de mi mismo respecto a mi apariencia física , pero además no dándome cuenta que con dichas emociones simplemente formaría ese círculo vicioso en donde me atraparía a mi mismo , no dándome cuenta en primer luegar cómo cree deshonestidad conmigo mismo al aceptar dentro de mi mente alimentar mi ego como mi personalidad vanidosa.

Me comprometo a mi mismo a  detener mi participación dentro mi personaje vanidoso ya que a través de este personaje estoy alimentando mi ego en vez de darme asistencia y soporte en ver, darme cuenta y entender quien soy como vida y vivir mi máximo potencial.

Me comprometo a mi mismo a sustanciarme como vida en vez alimentar mi ego dentro de y como el personaje vanidoso creando la experiencia de sentirme vacío dentro de y como mi mente.

Gracias continúo en mi próximo post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario