jueves, 1 de mayo de 2014

Día 238 : Dolor de encías y Dientes parte 2



A veces cuando tengo refriados o mas frecuente cuando se me inflamaba la garganta , eso va seguido de una inflamación en mis encías posteriores sobretodo y me empiezan a dolor mis dientes. Recuerdo en mi adolescencia cuando tenía estos frecuentes dolores de garganta , tenía la misma presentación de dolor en mis encías de toda mi boca.Un día fui al dentista porque estaba de alguna manera convencido de que el problema eran mis dientes y que debía de revisarlos y si era posible repararlos para estar "tranquilo". Me doy cuenta cómo buscaba la solución en algo externo para calmar mi ansiedad atribuyéndola a mi dolor de encías y de dientes . Finalmente el odontólogo me hizo unos incisiones en los dientes y hoy que los estuve revisando nuevamente con la misma idea de que hay algo malo en mis dientes como si estuviesen con caries , vi que tenían curaciones y que habían dientes a los cuales se había intervenido seccionando una parte de ellos por lo cual experimenté que había perdido una parte de mi y que no sería el mismo porque me faltaban un poco de esos dientes reparados sin una causa real - See more at: http://juliocaminoalavida.blogspot.com/2014/04/dia-238-dolor-de-encias-y-dientes-parte.html#sthash.LO2qLJNW.dpuf

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi adolescencia en donde decidí ir al dentista bajo la idea que tenía de que tenía un problema dentario y de encías de donde generé ansiedad debido al dolor que experimentaba para obtener de ello tranquilidad como lo opuesto a definir el dolor como algo constante y que deseo se detenga por algún medio externo a mi mismo.


me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar mientras me miraba mis dientes y encías sentir no tener control sobre mi mismo debido a que no podía detener el dolor que experimentaba de forma constante ,no dandome cuenta que estoy reforzando la idea de que soy demasiado débil y también exagerando el dolor haciendo que este sea más de lo que realmente es y puedo experimentar en mi cuerpo fisico humano sin producir conflictos / separación dentro de mi mismo y entrar en el juego de ganador/perdedor y la resistencia a verme como un perdedor con respecto al dolor.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar mis dientes reparados sin una causa real , sin tener algún tipo de caries pensando que no debí de hacer eso a mis dientes creando cierto sentimiento de culpa ya que por una parte experimenté tranquilidad y por otra parte vi como mis dientes se veían diferente con las reparaciones hechas no dandome cuenta que esa experiencia de tranquilidad fue lo opuesto de la intranquilidad que tenía al experimentar dolor continuo en mis dientes y encías lo cual es una experiencia mental basada en mi interés propio no considerando en ese momento mi cuerpo fisico humano como uno e igual a mi mismo.


En y cuando me vea a mi mismo generando intranquilidad cuando experimente dolor en mis encías y dientes me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando una experiencia mental en la cual me separo de mi cuerpo fisico humano e impongo decisiones de que hacer a mi cuerpo fisico humano para crear una experiencia opuesta a la intranquilidad no dandome cuenta que estoy saboteandome a mi mismo como mi cuerpo fisico humano ya que me doy cuenta del abuso que estoy realizando para crear una experiencia mental y no física, práctica que me apoye.


En y cuando me vea a mi mismo sintiendo culpa al notar el cambio de mis dientes comparando con como eran antes de la reparaciones sin una causa real me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al sentir culpa me estoy victimizando a mi mismo de haber decido en base a mi interés propio no considerando a mi cuerpo fisico humano como uno e igual a mi mismo en vez de considerar mi propia experiencia .


Continúo en el siguiente post , gracias por leer .Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario