jueves, 15 de mayo de 2014

Día 240 : Dolor de Dientes y Encías parte 4



Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo crear una experiencia de intranquilidad al experimentar dolor en mis dientes/encías ya que me doy cuenta que estoy separándome de mi cuerpo físico humano al alimentar la experiencia de desesperación/intranquilidad como si tuviese que hacer algo a mi cuerpo fisico humano para no tener esa experiencia no dándome cuenta que esa experiencia es meramente mental y que puedo detener esas experiencias a través del respiro siendo uno  igual a mi cuerpo fisico humano en ese momento de dicha experiencia. Me doy cuenta que el asunto no es mi cuerpo fisico humano sino la experiencia que creo en mi mente a partir de algo que está pasando en mi cuerpo fisico humano y que dicha experiencia no me está apoyando en realidad porque no es una solución de qué está sucediendo dentro de mi cuerpo físico humano sino una experiencia que me aleja cada vez más de esa realización.


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo comparando a mis dientes con como eran antes ( imagen de mis dientes) de las reparaciones creando un sentimiento de culpa al darme cuenta que no hubo una causa real para repararlos sino simplemente una experiencia mental basado en mi interés propio ya que doy cuenta que me estoy atrapando en el pasado no deteniendo mi participación en mi mente de donde tomé esa decisión basada en mi interés propio y que me conllevó a tomar una decisión que no era lo mejor para todos porque mi dientes/encías no estaban lesionados o tenía una patología.

Gracias por leer , Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario