domingo, 11 de mayo de 2014

Día 239 : Dolor de Encías y Dientes parte 3



Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pensando que el choque de encía con encía es lo que me produce dolor en mis encías ya que me doy cuenta que estoy reforzando esta experiencia haciéndola más de lo que realmente es.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo atribuyendo que el dolor en mis encías es producido por ellas ya que me doy cuenta que estoy creando separación con mi cuerpo físico humano no considerando como es que ese dolor emergió en esa zona de mis encías y la influencia de mi propia mente el como he interpretado ese dolor y ligado y relacionado a memorias en donde alimento la existencia de mi mente a través de la energía generada a través de esa experiencia.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que mis nervios a nivel maxilar están afectados y que ello es el origen del dolor que experimento en mis encías y dientes sin darme cuenta que estoy creando una idea de mis nervios viéndolos como algo separado mi mismo cuando de hecho yo soy uno e igual a mis nervios como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo culpando a mis dientes y encías de ser los responsables de el dolor que experimento cuando las presiono con mi lengua ya que me doy cuenta que estoy dirigiendo mi lengua como yo como mi mente y juzgando/ culpando a mis dientes y encías de ser los responsable del dolor que experimento no dándome cuenta que soy uno e igual a mis dientes , encías , lengua y que el dolor que experimento es sobrecargado por este conflicto que he creado a través de mi mente en mi cuerpo físico humano.


Gracias por leer , Buenas Noches , continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario