viernes, 23 de mayo de 2014

Día 241 :¿ Es tarde para escribir ?


Tengo miedo dejar de escribir , pienso que es tarde para escribirme de nuevo ,después de tiempo que no escribo experimento que he perdido contacto conmigo mismo y con las personas que me leen . 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo la emoción de miedo a dejar de escribir por mis resistencia a hacerlo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el pensamiento de es demasiado tarde para escribirme de nuevo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo la creencia de que al dejar de escribir estoy perdiendo contacto conmigo mismo porque no escribo acerca de qué es lo que estoy pensando , sintiendo, experimentando dentro de mi mente siendo constante y disciplinado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el pensamiento de que si estoy experimentando perder contacto conmigo mismo al no escribirme también lo estoy haciendo con las personas que me leen cómo si mi propósito fuese hacer saber a esas personas que es lo que estoy experimentando , pensando , sintiendo dentro de mi mismo en la forma de mostrar solo mi mente no implementando un cambio dentro de mi mismo y soluciones dentro de mi vida.

En mi mente emerge la justificación de que una persona X que conosco está leyendo mis blogs la cual no está involucrada con Desteni , de la cual he creado una idea acerca de X cómo si tuviese el poder para tomar lo escribo en beneficio propio.

Deseo que X no esté leyendo esto a la hora de publicarlo.Imagino que X estará leyendo esto en cuanto lo publique . Pienso que es automática como yo y analiza y saca conclusiones igual de rápido que yo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo definir la palabra no involucrada en este contexto como que está de observadora para juzgar algo o a alguien.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo la imaginación de X tomando lo escrito en mi blog para su propio beneficio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo el deseo de que X no esté leyendo lo que he escrito al momento de publicarlo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo la creencia de que X es automática igual que yo al percibir en nuestras conversaciones que analiza y saca conclusiones igual de rápido que yo .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo la creencia de que al percibir que X saca conclusiones y analiza las cosas rápidamente entonces estoy en problemas porque todo lo que diga será malinterpretado no dándome cuenta que lo que percibo en X de hecho es una parte de mi que estoy resistiendo encarar dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo la imaginación de X leyendo mi blog y diciendo esto es lo que piensa J de mi con una expresión de mirada de desprecio no dándome cuenta que ello también es una parte de mi que no quiero encarar debido que dentro de ello quiero crearme como víctima de mi propia mente de mi propia imaginación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo la reacción de cólera hacia X al pensar que está loca que cuando está conmigo escucha lo que conversamos y cuando está con sus amigos o sola dices o habla cosas que percibo son basadas en su propio interés no dándome cuenta que en mis conversaciones a veces trato de influenciar a esta persona para que cambie algo que percibo que me molesta con su forma de pensar.

Continúo en el sgte post , gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario