sábado, 31 de mayo de 2014

Día 245 : ¿Es tarde para escribir? parte 3



En y cuando me vea a mi mismo el juzgar a X de que tiene un comportamiento A conmigo y un comportamiento B con sus amigos me detengo y respiro.

Me doy cuenta que lo que converse con X no tiene nada que ver con que ella cambie ya que quien decide o no hacerlo es X , de modo que me he estado engañando a mi mismo al creer que estoy influenciando a X para que cambie por el hecho de que conversábamos regularmente acerca de experiencias , eventos , reacciones , etc.

Me doy cuenta que cada persona es responsable en lo que acepta y permite vivir .

Me doy cuenta que para que una persona cambie necesita de un compromiso consigo misma para considerar lo que es mejor para todos dejando tu interés propio al menos que este exista dentro de uno mismo no habrá este compromiso , esta decisión.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo juzgando el comportamiento de X frente a sus compañeros y comparando su comportamiento cuando está conversando conmigo .

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando impaciencia porque alguien entienda el mensaje que les estoy brindando al compartir mi proceso ya que me doy cuenta que cada uno está su proceso y que generando impaciencia en realidad es una reacción dentro de mi mente en donde no estoy tomando responsabilidad por mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando la emoción de miedo a mis resistencias de escribir .

Me comprometo a mi mismo traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando la resistencia de estrés físico para  justificar el no escribirme a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando la resistencia de pereza para justificar el no escribirme a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando la resistencia de estoy cansado para justificar el no escribirme a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando la emoción de es demasiado tarde para escribirme a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que al dejar de escribir estoy perdiendo contacto conmigo ya que me doy cuenta que estoy poniendo por encima mi personalidad que por mi mismo como Vida , ya que yo estoy aquí como mi cuerpo físico humano como el respiro y no como un personaje en mi mente al cual creo que estoy dejando y por ende dejándome a mi y perdiéndome lo cual no es cierto estoy aquí.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo enfocando mi atención en lo que pienso , siento o experimento dentro de mi mente sin traerme de nuevo aquí para dar una solución o darme cuenta de algo que estoy resistiendo a ver al seguir mis pensamientos sin entendimiento alguno.

Continúo en el próximo post. Gracias Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario